Curso de Autocad 2017 Básico e Intermedio

Diseñe y dé forma al mundo alrededor de usted con las poderosas herramientas de Autodesk. AutoCAD® es el software líder de diseño 2D en el mundo.

Con el entrenamiento de Autocad, el estudiante será capaz de:
• Utilizar AutoCAD en modelados 2D, uno de los programas de aplicación CAD (Computer Aided Design) más conocidos a nivel mundial, como herramienta para el dibujo y diseño de proyectos.
• Desarrollar planos, edición de los mismos, auditoria e inspección de los mismos, creación de estilos de textos, dimensionado, layouts, gestión y creación de librerías.
Decoradores de interiores, estudiantes, público en general interesado en aprender el manejo de Autocad y en general a toda persona involucrada en el campo del Diseño en y/o Dibujo para ingeniería.
  • Interfaz
  • Gestión de archivos
  • Navegación dibujos
  • Los objetos de dibujo
  • Modificación de objetos
  • Comandos de información
  • Texturas
  • Textos
  • Manejo de tablas
  • Bloques
  • Manejo de capas
  • Acotaciones
  • Impresiones
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
Uzziel Adolfo Solis Vega

Diseñador gráfico con amplia experiencia en el uso de los productos de Suite de Autodesk: AutoCad – Inventor – Revit Architecture - 3DS Max – Maya - Mudbox – SketchBook y de Adobe Creative Cloud como Photoshop – Illustrator – InDesign – After Effects – Premiere - ZBrush – VRay – Mental Ray.

Ha laborado como Diseñador de maquetización virtual en la empresa Inmobiliaria 211, estando a cargo de proyectos de diseño inmobiliario en general, así mismo, ha capacitado al staff de Arquitectos y Diseñadores de dicha inmobiliaria. Anteriormente trabajó como Gerente de Animation 3D E.I.R.L y ha sido Administrador de Diseño 1517 2D & 3D.

17 de Julio
40 horas académicas (8 Sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 10 de julio