Curso de Vitrinas Comerciales

Áreas extensión profesional
Introducción

La vitrina no es una simple decoración del local comercial, la vitrina es la cara de la marca hacia al mundo y junto al visual merchandising, una de las herramientas más efectivas generadora del 25% de las ventas de un local comercial.

Objetivos
Brindar los conocimientos teóricos y las herramientas a los participantes para diseñar y ejecutar diversos proyectos relacionados al vitrinismo ya sea en pequeños negocios o en grandes tiendas comerciales con la finalidad de impulsar las ventas de manera creativa.
Dirigido a
Personas interesadas en la decoración de vitrinas, dueños de locales comerciales, diseñadores de interior y decoradores.
Contenidos Generales
  • Imagen Corporativa
  • Store Planning  (Comportamientos, Desplazamientos, Lay Out).
  • Principios - Fundamentos Básicos del Visual Merchandising.
  • Principios - Fundamentos Básicos del Vitrinismo.
  • Clasificación, Características y Finalidad del Vitrinismo.
  • Conceptualizaciones, Zonificaciones y Tipologías de Vitrinas.
  • Diseño de Vitrinas (Composición, Display, Estructura, etc.).
  • Teoría y Psicología del Color.
  • Elementos y Accesorio (PROPS y Maniquís).
  • Material P.O.P.
  • Iluminación.
  • Señalización y Gráficos.
Metodologías
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos y trabajos de observación. De esta manera, se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de videos, trabajos en equipo, entre otras estrategias.
Al finalizar el curso los participantes elaboran un proyecto básico de vitrina comercial.
Plana Docente
Nombre
Alejandra Lazo
Descripción

Diseñadora y Decoradora de Interiores, Centro de Enseñanza, de Decoración y Oficios (CEDO), Argentina. Especialización en Windows displays. Con estudios de Iluminación y Decoración en la Universidad de Palermo y DARA, Argentina. Actualmente es decoradora visual freelance de las tiendas Anntarah. 

Fecha inicio
26 de Junio
Duración
40 horas académicas (10 sesiones)
Inversión
Etiqueta
INVERSIÓN
Costo
S/.550.00
Etiqueta
PRECIO PROMOCIONAL
Costo
S/.520.00
Aclaración
  • Hasta el 19 de junio
Horario
LUNES Y MIÉRCOLES
DE 19:00 A 22:00 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444
Mariela Aguirre: maguirre@isur.edu.pe anexo: 155
www.isur.edu.pe