Curso Desarrollador de Aplicaciones Cloud para dispositivos móviles.

Los ambientes de desarrollo Cloud permiten en la actualidad desarrollar aplicaciones de manera que puedan ser usadas en diferentes dispositivos móviles y que pueden publicarse en las conocidas tiendas de aplicaciones (Google Play, Windows Store o Apple Store).

Con el entrenamiento, el estudiante será capaz de:
• Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas.
• Configurar el entorno de trabajo de Computación en la Nube.
• Diseñar aplicaciones móviles.
• Configurar eventos y opcionalmente escribir código.
• Conectarse a bases de datos en la Nube.
• Explorar Servicios de comunicación y procesamiento en la Nube.
• Publicar la aplicación en las tiendas de Apple y Google.
Público interesado en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android, IOS o Windows Phone.
  • Introducción al entorno de desarrollo en la nube
  • Ciclo de desarrollo de aplicaciones móviles
  • Diseñando una aplicación móvil
  • Implementando eventos y opcionalmente código
  • Usando servicios en la nube
  • Personalizando la interfaz gráfica de usuario
  • Creando plantillas y componentes personalizados
  • Creando un modelo para almacenamiento en la nube
  • Uso de servicios REST
  • Uso de base de datos
  • Implementando lógica de negocio en el servidor
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
Paul Javier Manchego Revilla

Master of Science in Computer Science (M.Sc.), es Gerente de Proyectos de TI. Realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de Ámsterdam, Holanda, participando en numerosos proyectos de desarrollo e investigación. Ha adquirido su experiencia profesional trabajando en consultoras de TI en Europa, México y Perú. Su experiencia profesional de más de 8 años incluye la gestión de PMO con diferentes marcos conceptuales tales como PMI y SCRUM. Adicionalmente, ha trabajado con el modelo de integración de procesos CMMI para el aseguramiento de la calidad de producción de software.

17 de Julio
40 horas académicas (13 Sesiones)
  • 1er cuota de S/.440.00 hasta el 30 de junio
  • 2da cuota de S/.440.00 hasta el 17 de julio