Programa de control y supervisión de la producción

Para lograr una mayor efectividad en los equipos de trabajo, los profesionales en ejercicio deben mejorar sus capacidades constantemente lo que les permitirá la ejecución correcta de sus tareas.

El programa brinda conocimientos de control y supervisión enfocado en las mejores prácticas de la administración industrial, brindando a los participantes conocimientos que les permitirán tener un enfoque claro en la productividad y la eficiencia de sus operaciones, siempre con la visión de servicio al cliente y la rentabilidad de la compañía.
• Profesionales involucrados en la gestión de empresas y personas.
• Supervisores de planta que deseen profundizar sus conocimientos en control y supervisión de la producción.
  • La administración y su rol en la empresa
  • Etapas de la administración
  • Introducción a la Administración de Personas
  • Cómo administrar personas, desde el punto de vista de la administración
  • Motivación y Comunicación eficaz con los equipos de trabajo
  • Administración del Tiempo y el Espacio Productivo
  • Herramientas para la mejor organización de los espacios de trabajo
  • Efecto del Área Productiva, en los Estados de Resultados de la compañía
  • Planificación e  integración productiva y comercial
  • La logística como ventaja competitiva

La metodología de aprendizaje está basada en el desarrollo de casos, que les permitirán a los estudiantes discutir las mejores alternativas de solución a casos reales y problemas que enfrentan las empresas, y cómo es que estas finalmente afrontaron diversas situaciones.
Pedro Pablo Bellido Diaz

Ingeniero Industrial con estudios de MBA en ESAN y de formación gerencial en ESADE Business School de Barcelona. Ejecutivo orientado a los resultados con doce años de exitosa experiencia trabajando en las corporaciones líderes del Perú, en los mercados de Banca (BCP e Interbank), Maquinaria Pesada (Ferreyros) y Automotriz (Divemotor). Con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias empresariales y modelos de negocio, administración de riesgos, gerencia financiera, evaluación de crédito, gestión de cobranzas y desarrollo del capital humano.

25 de Agosto
64 horas académicas (16 sesiones)

ó 2 cuotas de S/.275.00 c/u

PRECIO PROMOCIONAL