Programa de Diseño y Construcción de Sitios Web

Las páginas web han evolucionado de manera que interactúan de mejor forma con los usuarios, respetando las buenas prácticas de diseño y navegabilidad. En este programa aprenderemos como diseñar y construir nuestra página web, interactuando con una base de datos.

Al finalizar el curso, el alumno estará en la capacidad de :
• Entender y construir código en HTML, Java Script y CSS.
• Maquetar un sitio web.
• Instalar y administrar un servidor web con PHP.
• Manejar Wordpress como un sistema de gestor de contenidos e integrar los componentes necesarios de una web.
Público en General
  • Estructura de un documento HTML5.
  • Etiquetas HTML.
  • Maquetación HTML5
  • Reglas CSS.
  • Modelo de caja CSS.
  • Fuentes y unidades tipográficas
  • Sombras y gradientes.
  • Conceptos de programación orientada a objetos.
  • Instalación de un servidor web.
  • Lenguaje SQL.
  • Bases de Datos.
  • Modelo Entidad Relación.
  • Conexión a MySQL con PHP.
  • Instalación de WordPress.
  • Manejo de las principales funciones de WordPress.
  • Personalización de plantillas en Worpress.
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
26 de Agosto
120 horas académicas (24 Sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 18 de agosto