Curso Taller de Costos para Restaurantes

Los precios de los insumos en gastronomía tienen mucha fluctuación, por tanto es imprescindible tener bien clara la estructura de costos ya que los riesgos de fracasar son altos.

Dar a los participantes las herramientas básicas que le permitirán elaborar una estructura de costos para un negocio de restauración, analizando costos fijos, variables, merma y el punto de equilibrio de tal manera que sea un negocio sostenible en el tiempo.
Personas interesadas en la gestión de costos y márgenes de restaurantes. Emprendedores propietarios de restaurantes.
  • Clasificación de costos
    Fijos
    Variables
    Merma

• Determinación de precios y costos
    Cálculo de ganancias y margen

• Gestión de recursos humanos y económicos

• Análisis de punto de equilibrio.
Taller interactivo, se planteará una serie de actividades que involucren a los participantes tomando su experiencia sobe el tema, con la finalidad que se construya un conocimiento y se genere aprendizaje. Asimismo, se desarrollarán en clase ejercicios prácticos que permitan a los participantes aplica las directivas impartidas por el docente.
Gonzalo Román Sánchez

Técnico en Panadería y Pastelería. Bachiller en Ingeniería Industrial de la U.N.S.A. Representante de equipos Nova para panadería, en Arequipa. Docente en pre grado y extensión del Instituto del Sur en cursos de panadería, pastelería y costos.

27 de Junio
24 horas académicas (6 sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 20 de junio