Taller de Tablas Dinámicas en Microsoft Excel

Microsoft Excel es la aplicación de hoja de cálculo más utilizada a nivel mundial, su utilidad va desde el uso personal hasta el mundo empresarial.

El conocimiento adecuado en esta herramienta, incrementa la productividad y ahorra el tiempo en la aplicación de cálculos, creación de gráficos y manejo de tablas que contengan datos.
Usuarios avanzados y público en general con conocimiento en Ms Excel que deseen perfeccionar su uso y ahondar en el manejo y administración de información con la herramienta Microsoft Excel.
*Es requisito tener conocimiento de Microsoft Excel en Nivel Intermedio.
  • Tablas Dinámicas
  • Campos Combinados
  • Filtrado en Tablas Dinámicas
  • Gráficos Dinámicos
  • Consolidación de Datos con Ms Excel
  • Ordenación, autofiltros y filtros avanzados
  • Taller
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
Juan Carlos Prado Rivas

Ing. de Sistemas, se ha desempeñado como Jefe de mantenimiento en la Junta de Usuarios del Valle del Colca, más de 12 años de experiencia en la docencia, habiendo iniciando el dictado de cursos en el Instituto de Informática de la UNSA en su sede en Ilo, donde se desempeñe como Administrador de sede y Docente, fortaleciendo la didáctica en los cursos a su cargo, como Diseño Gráfico, Microsoft Office, Lenguajes de Programación, Administración de Proyectos, entre otros.
Actualmente viene desempeñándose como docente en el Instituto del Sur e InfoUNSA, habiendo realizado capacitaciones a diversas empresas como Southern Perú, Tisur, Junta de Usuarios del Valle del Colca, Empresas Najar, Graña & Montero entre otras.Ha realizado consultoría en Proyectos para ayudar a resolver problemas a empresas sobre Primavera Project Management y optimización de tareas con MS Excel aplicado Macros.
Está en preparación para optar por la certificación MOS Expert.

26 de Junio
9 horas académicas (3 Sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 19 de junio