Preparación para la Certificación Internacional Ethical Hacking

El curso taller para la certificación Ethical Hacker le ayudará a aprender a detener a los hackers pensando y actuando como uno de ellos. Este curso llevara al participante a un entorno interactivo, donde se le mostrara como explorar, probar, "hackear" y asegurar sus propios sistemas.

Con el entrenamiento, el estudiante será capaz de:
• Escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas.
• Entender cómo trabajan los perímetros de defensa para después analizar y atacar sus propias redes, aunque ninguna red real será dañada.
• Aprender como los intrusos escalan privilegios y los pasos que se deben seguir para asegurar un sistema, así como la detección de vulnerabilidades de los mismos, creación de políticas de seguridad, ingeniería social, ataques al sistema operativo y creación de virus.
Oficiales en Seguridad, Auditores, Administradores de Redes, Administradores Firewalls, Profesionales en Seguridad y cualquier persona que esté involucrada con la integridad de la infraestructura de la Red.

¿Cuáles son los requisitos?
• Inglés técnico nivel básico.
• Experiencia previa o conocimientos de seguridad, infraestructura y redes.
  • Introducción al hackeo ético
  • Identificación de huellas
  • Escaneo de redes
  • Enumeración
  • Sistema de hackeo
  • Trojans y backdoors
  • Virus y gusanos
  • Sniffers
  • Ingeniería social
  • Rechazo de servicio
  • Sesión hijacking
  • Hackeo de servidores web
  • Hackeo de aplicaciones web
  • Inyección sql
  • Hackeo de redes inalámbricas
  • Evadir ids, firewalls and honeypots
  • Buffer overflows
  • Cryptografía
  • Test de penetración
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
Alvaro Castañeda Montezuma
  • Certified Ethical Hacker - CEH
  • Security Certified Network Professional - SCNP
  • CompTIA Security+
  • Microsoft Certified Systems Engineer - Security
  • Microsoft Certified Systems Administrator - Messaging
  • Microsoft Certified Trainer
  • Security Certified Trainer - SCT

Ingeniero de Sistemas, Diplomado en auditoría de sistemas y especialización en gestión de tecnologías de la información, habiendo complementado sus estudios con cursos de especialización en seguridad de la información en Brasil y en los Estados Unidos de Norte América

Más de Veintisiete años de experiencia en el campo de la informática, desde manejos primarios de un Mainframe, Mini computadoras, PC, hasta análisis, programación, administración de redes e implementaciones de seguridad integral de la información y Gerencia de Sistemas.

Actualmente Gerente de Operaciones, Tecnología y Procesos en PKF Perú.

22 de Julio
40 horas cronológicas (6 Sesiones)
  • 1era cuota de S/.1100.00 hasta el 30 de junio
  • 2da cuota de S/.1100.00 hasta el 30 de julio