FELICITAMOS A TODOS LOS EGRESADOS, GRADUADOS Y PREMIADOS DE LAS CARRERAS PROFESIONALES TÉCNICAS

admin 13 Junio 2017

El pasado 06 y 08 de junio se llevaron a cabo las Ceremonias de “Egresados y Premiados”, y “Graduados” respectivamente, presididas por el Director General del Instituto del Sur el Sr. Alfredo Rivera Díaz, contando con la participación de los directores de las Escuelas Profesionales, docentes y padres de familia.

Fueron premiados 54 alumnos que obtuvieron el primer lugar durante el segundo semestre académico del 2016 de las 11 carreras profesionales; asimismo reconocimos el esfuerzo y dedicación de 58 alumnos egresados y 116 profesionales técnicos titulados, como bien sabemos, el Instituto del Sur está debidamente facultado para otorgar el Título de Profesional Técnico en sus carreras de 03 años que se expiden a nombre de la Nación.

La Srta. Betzy Cecilia Durán Cárdenas de la carrera profesional técnica de Diseño y Decoración de Interiores representó a los alumnos Egresados, y la Srta. Fabiola Milagros Olivares Miranda  de la carrera profesional técnica de Administración Bancaria y Financiera, representó a  los alumnos Graduados, mencionó “este es un día muy especial en nuestras vidas, hoy celebramos un logro, el haber concluido nuestros estudios superiores. Nos enfrentamos desde este momento a la vida profesional, seremos embajadores de esta casa de estudios, de nuestros maestros y de lo que aquí hemos aprendido durante estos años”.

Asimismo, contamos con la participación del Sr. Juan Pepper Pastor, Gerente Comercial  de Michell & Cía. quien ofreció palabras de felicitaciones a los alumnos Egresados;  para la ceremonia de titulación nos brindó palabras la Sra. Mónica Huerta, propietaria del Restaurante La Nueva Palomino, Presidenta de la Sociedad Picantera de Arequipa y Embajadora de Marca Perú.

La Sra. Huerta confesó Gracias a mi madre estoy en la picantería y quiero que ésta herencia se conozca en todo el mundo, y me siento contenta al ver a tantos jóvenes que van alcanzando sus metas, yo los invito a luchar por nuestro país, vamos a hacerlo grande”; agradecemos sus palabras y el presente que dejó para nuestra institución, en especial para la Escuela de Gastronomía el cual representa lo grandioso de nuestra gastronomía arequipeña.

Arequipa, junio de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial