JIMENA LINDO EN EL ISUR

admin 06 Julio 2017

La Escuela de Negocios del Instituto del Sur y Stratega Consultoría, compañía especializada en brindar asesoría y consultoría empresarial, organizaron la charla “Líderes en escena - de la actuación a la acción”, con la participación de la reconocida actriz Jimena Lindo.

Jimena Lindo se inició en el taller de formación actoral desde muy joven, ingresó al mundo de la actuación cuando estaba en colegio y desde ese momento supo que eso era lo que realmente quería hacer. Actualmente Jimena brinda capacitaciones a jóvenes y adultos formando a líderes en negocios.

La charla “Líderes en escena” estuvo orientada a desarrollar las habilidades blandas y de liderazgo de nuestros alumnos y público en general, a través de técnicas que usualmente utiliza un actor profesional, para poder enfrentarse al público, para ser persuasivo, interpretar distintos roles y relacionarse, utilizando herramientas corporales como la voz y la postura. Se trataron temas como la confianza, la creatividad, liderazgo, empatía, trabajo en equipo y la escucha activa.

Los asistentes al evento se mostraron bastante contentos con las técnicas aprendidas y agradecieron la oportunidad de haber conocido en persona a una actriz tan talentosa como Jimena Lindo.

Arequipa, julio de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial