Curso de Fundamentos con 3D Studio Max

3ds MAX es un software en el cual es posible diseñar cualquier objeto en 3 dimensiones, desde el más simple hasta el más complejo para después representarlo en formato de imágenes, o en formato de animación.

Con el entrenamiento de 3D Studio Max, el estudiante será capaz de:
• Crear objetos 3D.
• Usar texturas en objetos 3D.
• Manejar cámaras y luces.
• Realizar renders.
• Exportar a múltiples formatos.
• Trabajar con objetos y tipografía 3D.
Profesionales del diseño, creativos y preferentemente personas provenientes del mundo del diseño gráfico o imagen y sonido, así como para todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo del diseño 3D sin ningún conocimiento previo.
  • 3ds Max Fundamentals.
  • Modificadores, cámaras y editable spline.
  • Iluminación virtual.
  • Integración de Autocad a 3ds Max.
  • Editor de materiales.
  • Modelado de muebles para ambientación.
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
Uzziel Adolfo Solis Vega

Diseñador gráfico con amplia experiencia en el uso de los productos de Suite de Autodesk: AutoCad – Inventor – Revit Architecture - 3DS Max – Maya - Mudbox – SketchBook y de Adobe Creative Cloud como Photoshop – Illustrator – InDesign – After Effects – Premiere - ZBrush – VRay – Mental Ray.

Ha laborado como Diseñador de maquetización virtual en la empresa Inmobiliaria 211, estando a cargo de proyectos de diseño inmobiliario en general, así mismo, ha capacitado al staff de Arquitectos y Diseñadores de dicha inmobiliaria. Anteriormente trabajó como Gerente de Animation 3D E.I.R.L y ha sido Administrador de Diseño 1517 2D & 3D.

28 de Agosto
40 horas académicas (13 Sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 14 de agosto