Curso de Marketing Digital II

El marketing digital actúa bajo estrategias en donde es el usuario quien jala el contenido, lo cual lo hace más efectivo, con la enorme ventaja de poder compartirlo con sus contactos en red convirtiéndolo en una potente herramienta de comunicación y venta.

El Curso de Marketing Digital II, brindará un enfoque práctico. Aplicaremos de forma práctica y eficaz todo lo aprendido en el curso de Marketing Digital I.
Personas que laboran en el área de marketing y ventas.

Portales Digitales

• Desarrollo de Portal Web
  • Multimedia en Portal Digital
  • Nube y Hosting
  • Dominios

Analítica Digital

• Google Analitics
  • Creación de Campañas

Posicionamiento

• SEM
  • SEO

Facebook y Twitter

• Campañas en Facebook.

Otros Canales Digitales

• Email Marketing
  • Google Adsense
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, entre otras estrategias.
José Carlos Tamayo

Ingeniero de Sistemas, Líder de Desarrollo. Experto en Marketing Digital con amplia experiencia en dirección de equipos de desarrollo y portales digitales. Gestor de eventos tecnológicos y de emprendimiento. Desarrollador de juegos Indies y publicitarios. Drupal Lover.

26 de Agosto
20 horas académicas (5 sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 18 de agosto