Instalación y configuración de Active Directory en Windows Server 2012

Este curso proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar un núcleo de Windows Server 2012 en un entorno empresarial.

Con el entrenamiento de Active Directory en Windows Server 2012, el estudiante será capaz de:
• Instalar y configurar Windows Server 2012.
• Administrar Servidores Windows Server 2012.
• Administrar objetos en el Directorio Activo.
• Ingenieros de sistemas.
• Administradores de redes.
• Jefes y coordinadores de soporte.

* Es requisito:
• Tener experiencia mínima de 1 año implementando y administrando un sistema operativo de red.
• Conocer Windows 9x, Windows NT 4.0 o Windows 2000 a nivel usuario.
• Leer inglés técnico.
  • Implementación y administración de Windows Server 2012.
  • Introducción a los servicios de dominio de Active Directory.
  • Gestión de objetos de servicios de dominio de Active Directory.
  • Automatizar la administración de servicios de dominio de Active Directory.
  • Implementación de IPV4.
  • Implementación de protocolo de configuración dinámica de host.
  • Implementación de sistema de nombres de dominio.
  • Implementación de IPV6.
  • Implementación de almacenamiento local.
  • Implementación de servicios de impresión y archivos.
  • Implementación de directivas de grupo.
  • Asegurar servidores Windows usando objetos de directiva de grupo.
  • Implementación de virtualización de servidores con Hyper-V.
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
MCT Ronnie Paredes Mansilla

Técnico Profesional en Administración de redes y comunicaciones, docente certificado Microsoft Certified Trainer, con más de 10 años de experiencia en la implementación de redes, servidores y políticas de seguridad aplicadas a la realidad empresarial, es docente del Instituto del Sur hace 6 años, siendo también, jefe de Infraestructura para Perumin y actualmente es el Administrador de red, seguridad e Infraestructura del Instituto del Sur.

19 de Agosto
40 horas cronológicas (8 Sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 04 de agosto