Expertos compartiendo contigo

Centro de Emprendimiento de Negocios

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur, en su afán por brindar medios concretos que contribuyan a la promoción del ser humano, ha creado el Centro de Emprendimiento de Negocios – CEN, cuyo objetivo es proveer las condiciones necesarias que faciliten a los emprendedores la creación y mantenimiento de nuevas empresas, mediante el suministro de asesoría especializada, capacitación, soporte administrativo y una malla de aliados estratégicos financieros, tecnológicos, comerciales, entre otros.

OBJETIVOS DEL CENTRO DE EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS

• Fomentar la diversificación productiva.
  • Mejorar las oportunidades disponibles para crear nuevas empresas, mediante la apuesta por los emprendedores que desarrollen sus planes de negocios en áreas innovadoras básicamente, tratando de que estas empresas se distingan respecto a los actuales sectores predominantes.
  • Favorecer un modelo de desarrollo empresarial local que mejore la aportación de las empresas existentes en cuanto a inversiones, empleo y creación de valor.
  • Dinamizar el tejido empresarial orientándolo hacia la mejora de sus factores de competitividad, eficiencia y rentabilidad.
  • Favorecer la creación de puestos de trabajo que de forma inducida conlleva la creación de empresas y su proyección futura sobre el tejido socioeconómico.

MEJORANDO LA PROBABILIDAD DEL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS:

• Asesoramiento Personalizado.
  • Acceso a Tecnologías de la Información y las comunicaciones.
  • Acceso a la red de Aliados Estratégicos.
  • Capacitación constante.
  • Asistencia a jornadas de formación en temas relevantes de gestión e innovación.
  • Acceso a  servicios de soporte administrativo, técnico y logístico.
  • Aumento de probabilidad de éxito de negocio.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Los Aliados Estratégicos son actores que se articulan al CEN de manera que aportan a mejorar la  probabilidad de éxito de los negocios incubados.

CONTACTO

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur