Expertos compartiendo contigo
Empresas
Testimonios
Hotel Libertador - Arequipa

Renzo MencholaEscuela de Turismo

Empresa: Hotel Libertador – Arequipa
Persona: Renzo Menchola
Cargo: Gerente de Hotel

Sobre el Instituto del Sur

Reconozco que la formación que da el Instituto del Sur, es una de las mejores que hay en el país. Durante el tiempo que he venido trabajando en el hotel, y por comentarios de varios conocidos en el entorno, reconozco el prestigio de la institución no sólo por la formación intelectual y práctica de sus estudiantes sino también por la formación humana y en valores que entiendo es una piedra angular del Instituto del Sur.

Sobre los egresados del Instituto del Sur con los que ha trabajado.

En tiempos como los de hoy, la actitud del colaborador se ha vuelto un factor vital para el crecimiento de la empresa. Esto es justamente lo que encontramos en los egresados del Instituto del Sur; ello se refleja en que una gran parte del personal que trabaja en el hotel ha sido tomado del instituto. Son quienes generalmente se ganan las felicitaciones de nuestros clientes, y es por ello que todos en la empresa nos encontramos contentos por el apoyo que recibimos del instituto cada vez que requerimos de un nuevo colaborador.

 

 

enlaces_interes Boton link 5 New Horizons, Arequipa - Perú Centro de Emprendimiento de Negocios Universidad Católica San Pablo otros-enlaces

eventos
© 2014 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED
Dirección: Av. Salaverry 301, Vallecito, Arequipa, Perú
Telf.: (51-54) 604444 Fax: (51-54) 604444 196
Atención: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 h y 15:30 a 19:30 h, Sábados: De 08:30 a 12:30 h
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.