Expertos compartiendo contigo

Persona: Patricia Iglesias
Cargo: Gerente General

Sobre el Instituto del Sur

Realmente conocer el Instituto del Sur nos permitió desarrollar nuestros procesos de selección de personal muy satisfactoriamente, hemos conocido una institución no sólo con una excelente infraestructura también con un nivel profesional muy bueno, tanto en sus estudiantes como en los integrantes. Durante nuestras permanencias hemos podido comprobar la calidad de profesionales que han venido formando a lo largo de los años y hemos conocido docentes con una excelente formación y dedicación.

Sobre los procesos y egresados que ha evaluado

Contamos actualmente con clientes como Tiendas y Banco Ripley, Atento Perú y Comexa que son empresas cuya expansión a nivel nacional se está viendo reflejada de manera muy importante en especial en la ciudad de Arequipa, eso los hace ser más exigentes en la búsqueda de sus perfiles. En base a ello puedo decir que el perfil que hemos encontrado en los estudiantes y egresados del Instituto del Sur nos permite darle a nuestros clientes una gama de alternativas que los satisfacen y les permiten entrar a nuevos mercados con mayor seguridad, pues integran a su empresa profesionales que no sólo conocen la realidad de su ciudad sino también que son capaces de aportar y comprometerse con el desarrollo solidario de ellos.

enlaces_interes Boton link 5 New Horizons, Arequipa - Perú Centro de Emprendimiento de Negocios Universidad Católica San Pablo otros-enlaces