Expertos compartiendo contigo
Escuela de Negocios
Administración Bancaria y Financiera
Convalidación Universitaria

Conscientes de la necesidad de brindar a nuestros egresados la posibilidad de complementar y ampliar su formación profesional, el Instituto del Sur ha firmado Convenios de Convalidación Automática con las siguientes universidades:

Universidad Católica San Pablo de Arequipa
Todos los graduados de cualquier carrera del Instituto del Sur podrán convalidar automáticamente sus estudios en la UCSP.
logo-ucsp
Universidad Católica Santa María de Arequipa
Todos los graduados del Instituto del Sur podrán convalidar automáticamente sus estudios en cualquier carrera afín de esta universidad, hasta por un máximo del 30% de cursos de la malla curricular de la carrera a convalidar.
logo-ucsm
Universidad de Ciencias Aplicadas – UPC de Lima
Todos los graduados del Instituto del Sur podrán convalidar automáticamente sus estudios en cualquier carrera afín de esta universidad.
logo-upc
Universidad San Ignacio de Loyola (Lima)
logo-usil
Escuela Superior Pública de Gestión y Negocios de Lódz – Polonia, Comunidad Europea
Los egresados de las carreras de Administración Bancaria y Financiera y Marketing Empresarial convalidan sus estudios profesionales técnicos y complementan seis (06) semestres académicos, los cuales son dictados en Arequipa, en época de vacaciones académicas (agosto y febrero). Si algún egresado de otra carrera desea realizar esta convalidación, deberá primero llevar los cursos básicos de la carrera de Marketing Empresarial que la Dirección Académica indique.
logo-lodz
Universidad Andrés Bello de Chile
logo-uab
SOUTHERN NEW HAMPSHIRE University - EEUU
Los graduados de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería pueden acceder al Bachillerato en Administración de Hostelería y, posterior a este si así lo desean, al Master en Administración de Hostelería. El programa de Bachillerato está compuesto por 10 cursos académicos que se desarrollan en el campus de Manchester, NH, y 9 meses de prácticas profesionales en hoteles y resorts de EEUU con los que la universidad mantiene convenios.
logo-hamshire
Universidad Le Cordon Bleu (Lima)
Todos los egresados y graduados del Instituto del Sur podrán convalidar automáticamente sus estudios en cualquier carrera afín de esta universidad.
logo-le-cordon-bleu

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2014 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur