Expertos compartiendo contigo

Ganadores del Concurso de Arte Mural: Promoviendo valores para un mundo mejor

foto 745

La Escuela de Diseño convocó al “Concurso de Arte Mural: Promoviendo valores para un mundo mejor”, con la finalidad de promover la participación de los alumnos ISUR en la elaboración de un mural que simbolice los valores de nuestro Instituto: Compromiso, solidaridad, integridad, excelencia e innovación.

Se convocó a participar a todos los alumnos ISUR, quienes de una manera entusiasta plasmaron su ingenio e innovación, utilizando el tipo de técnica de su agrado, es decir manejaron dos o más materiales, logrando un mejor efecto visual. (acuarela, lápices de colores, tizas pastel, tizas grasas, témperas, plumones, etc.).

El diseño ganador que obtuvo el 1º puesto, será reproducido en un muro de nuestro campus. El jurado calificador estuvo conformado por Martin Quintanilla, Director Académico; Marcela Freundt, Directora de Marketing; Mariana Masías, Directora de la Escuela de Diseño; quienes tuvieron la complicada misión de seleccionar los temas ganadores.

Finalmente, se concluyó en los siguientes resultados del Concurso:
1º Puesto: Sofía Villena Patiño. IV Semestre de la Carrera Profesional de Diseño y Producción Textil.
2º Puesto: Joel Germán Mamani Laura. I Semestre. Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia.
3º Puesto: Sofía Valdivia Del Carpio. IV Semestre. Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia.

Felicitamos a los alumnos ISUR, por demostrar con creatividad los valores institucionales, les deseamos los mejores éxitos y es el inicio de un futuro profesional muy comprometedor.

Arequipa, mayo de 2016

DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

VALORES INSTITUCIONALES

Compromiso . Solidaridad . Integridad . Excelencia . Innovación