Expertos compartiendo contigo

Alumno ISUR es ganador en el I Concurso Nacional de Dibujo y Pintura, organizado por Faber Castell en la técnica pintura a nivel nacional

foto 749

La empresa Faber-Castell lanzó este año el I Concurso nacional de dibujo y pintura “Nuevas visiones Faber Castell 2016”, convocando exclusivamente a los estudiantes en las carreras de Escuelas de Arte y Diseño de todo el Perú, quienes podían participar en la categoría de Dibujo, en la de Pintura o en ambas, con tema libre; los criterios de evaluación fueron la creatividad y la originalidad en primer plano; además del manejo técnico y el uso sólo productos Faber Castell y/o Windsor & Newton.

Después de una rigurosa selección, se seleccionó en el Primer Puesto en la Técnica Pintura al alumno ISUR René Cusi del IV Semestre de la carrera profesional de Diseño y Decoración de Interiores de nuestro Instituto.

Los premios otorgados por Faber Castell Peruana fueron para los dos primeros puestos en cada técnica. El primer puesto obtuvo un maletín de colección más $ 1,500 dólares americanos y el segundo puesto obtuvo productos Faber-Castell más $ 500 dólares americanos. Las obras ganadoras quedaron en posesión de la empresa organizadora. La entrega del premio se realizará el día 19 de julio en Lima. Además de los ganadores se seleccionaron 34 obras de dibujo y pintura, que son parte de la exhibición “Nuevas Visiones FABER-CASTELL 2016”, exhibición de arte que permanecerá abierta durante 6 semanas hasta el sábado 27 de agosto del 2016. La exhibición se realiza con la participación de 40 estudiantes seleccionados incluyendo a los 4 ganadores.

El pasado lunes 20 de junio, René recibió un reconocimiento especial a cargo de Martin Quintanilla, Director Académico y Mariana Masías, Directora de la Escuela de Diseño.

Estamos seguros que este importante concurso contribuirá al desarrollo profesional del ganador. ¡Felicitaciones!

Arequipa, junio de 2016

DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

VALORES INSTITUCIONALES

Compromiso . Solidaridad . Integridad . Excelencia . Innovación