RESEÑA ISUR

ZigZag
Descripción

El Instituto del Sur se fundó en 1988 en la ciudad de Arequipa con la finalidad de crear una alternativa de estudios que brinde a los jóvenes de nuestra región y del sur del país una formación de calidad. Hoy, con 29 años de experiencia, han pasado por nuestras aulas miles de alumnos y actualmente contamos con más de 3000 alumnos estudiando una carrera con nosotros.

A lo largo de estos años hemos brindado a nuestros alumnos una formación especializada de alto nivel, con sólidos valores y con un modelo de gestión dinámico y exigente, que busca responder a los retos actuales; ofreciendo así, una formación integral la cual  permite adquirir las capacidades, conocimientos, habilidades, valores y actitudes necesarias para un eficiente desempeño profesional que responda a las necesidades concretas del mercado laboral.

Descripción

IDENTIDAD

Somos una comunidad educativa católica de alta especialización tecnológica, que a la luz de la espiritualidad sodálite, promueve integralmente la formación de la persona y el desarrollo de la sociedad. 

VISIÓN

Seremos líderes con impacto nacional en la formación especializada de agentes comprometidos con el desarrollo integral de la sociedad.