Junio 19, 2017

Nuestro Instituto lanzó el Programa de Liderazgo Empresarial Católico como una iniciativa en el año 2010, para lograr la evangelización de la empresa, eligiendo alumnos con perfil de líder y buen rendimiento académico, con deseos de crecer espiritualmente y ser agentes de cambio en el mundo empresarial.

Junio 19, 2017

Con el objetivo de informar acerca de los roles que cumplen los organismos gubernamentales en los procesos de innovación, y de dar a conocer la importancia de la innovación en la sostenibilidad empresarial, es que la Escuela de Negocios y la Asociación de Exportadores (ADEX), organizaron el Cuarto Congreso “Innovación y marketing para conquistar los mercados globales”, contando con la asistencia de más de 200 asistentes entre alumnos de nuestra institución y público en general.

Junio 19, 2017

Como parte de las actividades organizadas por nuestra institución, se realizó las “Olimpiadas ISUR 2017”, donde la Escuela profesional técnica de Gastronomía fue reconocida como ganadora, y Claudia Hinojosa, Directora de la Escuela, se mostró bastante emocionada mencionando estas palabras “la Copa Olimpiadas ISUR 207 es nuestra, lo logramos con mucho esfuerzo, perseverancia, trabajo en equipo y sobre todo amor a nuestra Escuela”.

Junio 13, 2017

El pasado 06 y 08 de junio se llevaron a cabo las Ceremonias de “Egresados y Premiados”, y “Graduados” respectivamente, presididas por el Director General del Instituto del Sur el Sr. Alfredo Rivera Díaz, contando con la participación de los directores de las Escuelas Profesionales, docentes y padres de familia.

Junio 09, 2017

La carrera de Guía oficial de Turismo del Instituto del Sur realiza constantemente actividades para capacitar a sus alumnos, ya sea a través de salidas de campo, viajes de estudio o actividades extra curriculares.