Fotografía, forma de expresión

admin 11 Octubre 2018
Descripción

No podemos negar que mirar una fotografía es volver a vivir. En la actualidad, la fotografía desempeña un papel importante como medio de información, como instrumento de la ciencia y tecnología, como una forma de arte y una afición popular. 

La fotografía cumple además un marcado papel emotivo, ya que constituye un modo para recordar eventos del pasado que quedan plasmados en medios tangibles o digitales para su rememoración.

Generalmente, suelen exhibirse en exposiciones fotográficas, que cumplen una misión de escaparates efímeros de proyectos y/o vivencias. Bien diseñadas y realizadas son una herramienta excelente para transmitir los mensajes que el autor desee al espectador. Claro ejemplo; es la exposición fotográfica “Inter de Antaño” realizada en el Club Internacional por nuestro docente de fotografía, Conrado Aguilar Pantigozo, curador de arte y fotógrafo profesional egresado del Centro de la Imagen, con amplia experiencia en fotografía de moda, retratos, iluminación y post producción digital.

Su trabajo artístico muestra su propio sello personal con el uso de la fotografía y nuevos medios digitales para lograr un glamour onírico de vanguardia, marca una tendencia en el sur del Perú y una promesa a nivel de Latinoamérica. Es fundador de Casa Blanca - Centro Cultural en nuestra ciudad, la cual brinda oportunidades a jóvenes artistas nacionales y extranjeros para mostrar sus propuestas y emerger en la industria del arte.

Sumérgete en el mundo de la fotografía, adquiriendo principios y novedosas técnicas de la mano de nuestro docente especializado Conrado Aguilar.

 

3

 

2

 

1

Más artículos