¿POR QUÉ LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO DEL SUR SON PREFERIDOS POR LAS EMPRESAS?

admin 10 Enero 2019

Ya son más de 30 años en el mercado, formando miles de jóvenes de nuestra región, jóvenes reconocidos por el mercado laboral, formados de manera muy competitiva, gracias a nuestro modelo educativo que les brinda la posibilidad de ser profesionales íntegros.

¿Por qué nuestros alumnos son preferidos por las empresas?

• Contamos con una serie de ventajas, las cuales son los pilares de nuestro Modelo Educativo, el cual es reconocido y valorado por las empresas de la región.
  • Nuestra formación es desarrollada para el logro de profesionales íntegros, nuestro modelo contempla además de una alta especialización tecnológica, el desarrollo del liderazgo y habilidades profesionales, capacidad de emprendimiento y el uso de tecnologías por parte de nuestros alumnos.
  • Contamos con docentes expertos en su campo, que ayudan al alumno a desarrollar sus habilidades y lograr las competencias necesarias para ser el mejor profesional.
  • Trabajamos con planes de estudio actualizados, con el asesoramiento de un comité consultivo, que aseguran que todas las carreras respondan a las necesidades del mercado laboral.
  • Las convalidaciones universitarias, permiten a nuestros alumnos continuar estudiando y seguir creciendo profesionalmente; brindamos las mejores opciones de convalidación universitaria con las principales universidades del Perú como la Universidad Católica San Pablo (Arequipa), Universidad Católica Santa María (Arequipa), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima), Universidad San Ignacio de Loyola (Lima), Universidad Andrés Bello (Chile), Southern New Hampshire (EEUU), Universidad Le Cordon Bleu (Lima), Instituto Superior de Arte y Diseño Mod’Art (París – Lima).
  • Como una institución educativa abierta al mundo, brindamos a nuestros alumnos opciones de intercambio internacional para que interactúen y vivan experiencias en otras partes del mundo. Tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero una parte de su carrera en el Niagara College (Canadá), Centennial College (Canadá), Nova Scotia Community College (Canadá), College of the Rockies  (Canadá), Universidad de Santo Tomás (Colombia) y la DUOC UC (Chile).
  • Contamos con aulas implementadas con equipos multimedia y con carpetas ergonómicas para recibir cómodamente las sesiones de clases; salas de estudio especialmente diseñadas y equipadas para el trabajo en equipo, con más de 2500 libros en nuestra biblioteca; Wifi en todos los ambientes de nuestro campus para estar siempre conectado y podamos acceder a información necesaria para complementar los estudios. Los laboratorios de cómputo son de última generación, implementados con software licenciado original y con las últimas versiones del mercado.
  • Son 22 mil metros cuadrados de campus, distribuidos en ambientes modernamente diseñados para que la vida estudiantil sea muy productiva y satisfactoria.
  • Asimismo el 90% de nuestros egresados trabaja en su profesión y se inserta al mercado en menos de 6 meses, debido a que contamos con el área de ISUR Emplea que asesora a los alumnos desde el primer semestre para que logren una rápida inserción en el mercado laboral, gracias al contacto permanente con las principales empresas locales y nacionales, recibimos más de 1000 solicitudes anuales para puestos de trabajo exclusivos para nuestros alumnos y ex alumnos.

Si deseas conocer más sobre nuestras ventajas institucionales puedes comunicarte al (054) 604444 anexo  123, o enviar un correo a informes@isur.edu.pe. O síguenos en nuestra fanpage también visítanos en Av.Salavarry 301 -Vallecito.

Arequipa, enero de 2019

Dirección de Marketing y Gestión Comercial