TOP 5 DE LAS MEJORES VITRINAS COMERCIALES

admin 13 Junio 2018
Descripción

Uno de los principales objetivos de los establecimientos comerciales es generar interés y atracción de clientes para ingresar a sus locales. Los escaparates son una de las formas más efectivas para lograrlo.

Bajo el concepto de “Todo entra por los ojos” grandes empresas prefieren invertir en un buen equipo de escaparatismo en lugar de grandes campañas publicitarias. Según diversos estudios, los escaparates pueden llegar a generar hasta el 70 % de las visitas al interior de una tienda y pueden, además, ser responsables de concretar hasta el 23 % de las ventas.

A continuación, te mostramos algunas vitrinas de marcas reconocidas que generaron un alto impacto en el público:

Louis Vuitton: esta marca creó animales a partir de cinturones, bolsos, llaveros y joyas, creando mundos mágicos por sí solos. Esta firma apuesta por la relación entre el arte y la moda.

 

Vuitton

 

 

Tommy Hilfiger: Decidieron convertir una vitrina en un juego de niños logrando una vitrina impactante y divertida.

 

tommy

 

Prada: uno de los proyectos que llamo la atención del público fue ‘Corners’, este diseño se inspiraba en la perspectiva, el punto de fuga, los fragmentos y los contrastes entre materiales naturales. 

 

Prada

 

Tiffany & Co: suele asombrar y deleitar a los transeúntes con escaparates que son un auténtico espectáculo de joyas. Especialmente en épocas navideñas por las diversas decoraciones de las fachadas, adornadas con las preciosas joyas de la firma y las miniaturas de su icónica caja azul.

 

Tiffany

 

Loewe:  pioneros en el uso del escaparate semicircular. Esta marca siempre ha sido un referente en España desde que en los años 40 y 50 el director creativo, Pérez de Rozas, creó escenografías espectaculares para las tiendas de Madrid y Barcelona las cuales contrastaron con la austeridad de aquella época.

 

Loewe

 

 

Más artículos