U.A. de Diseño

Director de Escuela

TALLER DE ADOBE IN DESIGN – APLICADO AL DISEÑO EDITORIAL

El taller está enfocado al diseño editorial para la creación de libros, revistas y presentaciones en los que intervenga el proceso para la edición de material. Se propone generar una metodología dinámica donde se aprenderán diferentes mecanismos para desarrollar un proyecto editorial, desde la diagramación, las estrategias, el proceso design thinking, hasta la generación de la narrativa en story board.

TALLER DE ADOBE ILLUSTRATOR – Aplicado al diseño creativo

El taller está enfocado a la aplicación de estrategias de diseño creativo y al uso del software Adobe Illustrator. Se desarrollarán estrategias para el proceso de una presentación tipo diseño gráfico, teniendo en cuenta la narrativa y la secuencia lógica de la idea representada.
Al mismo tiempo se revisarán diferentes herramientas del software para el diseño de todo tipo de ilustración vectorial.

TALLER DE COSTURA BÁSICA

La costura, teniendo como herramienta fundamental la máquina de coser, despierta habilidades y estimula la creatividad. Para lograr su adecuada aplicación es necesario establecer cimientos a través del conocimiento de técnicas de costura, que ayuden a utilizar las máquinas de manera efectiva, siguiendo secuencias de confección que les permita emprender y generar proyectos.

El futuro de la Industria Textil

admin 05 Julio 2018

“Para el presente año, las proyecciones de este sector son favorables, pues se espera una mayor demanda de nuestros distintos mercados, que permitirá cerrar este año con una recuperación del 4 % respecto al 2017”, informó Pedro Olaechea ex ministro de producción.

Creando el espacio ideal

admin 07 Mayo 2018

Nuestro dormitorio, es el espacio donde nos reencontramos con nosotros mismos después de una ardua jornada, donde buscamos pasar un momento calmado y  de relajación.