Instituto del Sur

Seminario: Arte Utilitario y el Diseño de Espacio

Introducción:

El arte utilitario es utilizado cada vez con más frecuencia como elemento de decoración y diseño de espacios. Mediante este seminario se apunta a mejorar el diseño de autor de la región, ofreciendo piezas artesanales de calidad y tendencia.

Dirigido a:

Estudiantes de arquitectura, diseño interior y artes plásticas, arquitectos, tiendas de decoración, ateliers, diseñadores de joyería, artesanos.

PROGRAMA:

 

Lunes 23:

  • De 16:00 a 18:00 h:  Objetos Extra-Ordinarios - Domingo Seminario
  • De 18:00 a 20:00 h: Made by hand crafted by heart - Alvin Tjitrowirjo

Martes 24:

  • De 16:00 a 18:00 h: Procesos de Diseño Artesanal -  Mario Ricci
  • De 18:00 a 20:00 h: El arte y el diseño - Conversatorio
Expositor
Nombre
Mario Ricci Garay
Descripción

Arquitecto de la UPC, Ma Rsp en Product Design del IED Madrid España. Director de la carrera de Diseño Profesional de Interiores de la UPC. Participó en el último Milano Design Week como parte del colectivo Perú Design Collective, entre otros.

 

 

 

Nombre
Domingo Seminario De Col
Descripción

Arquitecto de la UPC con maestría en European Design Labs del IED Madrid. Cofundador de Joinnus, startup ganador de Wayra de Open Future Movistar, Startup Perú (primera generación), Innóvate Perú y UTEC Ventures; Co- Fundador y Director Creativo de NODO, Estudio de Diseño. Expositor en el último Milano Design Week como parte del colectivo Perú Design Collective, entre otros.

Nombre
Alvin Tjitrowirjo
Descripción

Indonesia. Diseñador Industrial de la universidad de Melbourne, con especialización en Artes y Diseño Arquitectónico. Expositor en ferias de diseño en Milán, Yakarta, Frankfurt, entre otras. Receptor de diversos premios de diseño interior. Diseñador de muebles y arte utilitario. www.alvin-t.com

 

 

 

 

 

Fechas:
23 y 24 de octubre
De 16:00 a 20:00 h
Inversión hasta el 17 de octubre
S/.160.00
Inversión a partir del 18 de octubre
S/.180.00
Inversión Estudiantes
S/.80.00
Pago en caja ISUR