CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP ACA CC 2020

Adobe Photoshop es el software de edición de imágenes estándar de la industria, utilizado en todo el mundo por fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados y diseñadores que desean perfeccionar sus imágenes digitales yendo más allá de lo que captura la cámara.

​​​​​​​La certificación Adobe Certified Associate (ACA), que pronto se llamará Adobe Certified Professional, es una credencial reconocida por la industria que valida de manera efectiva la experiencia de uno en la suite Adobe Creative Cloud. Aquellos que poseen la certificación ACA pueden demostrar con confianza que tienen las habilidades y el conocimiento para satisfacer las demandas de la industria del diseño actual. Este curso cubre las habilidades que necesita para rendir el examen “Visual Design Using Adobe Photoshop CC 2020”.
Profesionales en diseño o profesionales dedicados al rubro del diseño gráfico y publicidad con conocimientos avanzados en manejo de herramientas, capas y modos de fusión.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL CURSO:
- Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
- Conocimientos avanzados en Adobe Photoshop, tener instalado Adobe Photoshop CC 2020
  1. Trabajar en la industria del diseño
  1. Configuración e interfaz del proyecto
  • Cree un documento con la configuración adecuada para web, impresión y video.
  • Navegue, organice y personalice el espacio de trabajo de la aplicación.
  • Utilice herramientas de diseño que no sean de impresión en la interfaz para ayudar en el diseño o el flujo de trabajo.
  • Importar activos a un proyecto.
  1. Organización de documentos
  • Utilizar capas para administrar elementos de diseño.
  • Modificar la visibilidad de la capa usando opacidad, modos de fusión y máscaras.
  • Comprender la diferencia entre edición destructiva y no destructiva.
  • Administrar colores, muestras y degradados.
  • Administrar pinceles, símbolos, estilos y patrones.
  1. Crear y modificar elementos visuales
  • Utilizar herramientas y funciones básicas para crear elementos visuales.
  • Agregar y manipular texto usando la configuración tipográfica adecuada.
  • Utilice herramientas de tipografía para agregar tipografía a un diseño.
  • Transformar gráficos y medios digitales.
  • Utilizar técnicas básicas de reconstrucción y retoque para manipular gráficos y medios digitales.
  • Modificar la apariencia de los elementos de diseño utilizando filtros y estilos.
  1. Publicación de medios digitales
  • Preparar imágenes para exportar a la web, imprimirlas y video.
  • Exportar o guardar imágenes digitales en varios formatos de archivo.
  • Desarrollo de preguntas tipo.
El desarrollo del curso es teórico-práctico siendo el docente quien guía el aprendizaje en la experiencia. Se aplicará una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente.

El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del curso y las evaluaciones asignadas.
Guido Serruto Rossello

Publicista y Diseñador Gráfico. Cuenta con la Adobe Certified Associate (ACA). En su experiencia laboral se ha desempeñado como docente de programas de Adobe, tales como ADOBE XD, PHOTOSHOP e ILLUSTRATOR. A cargo de la dirección de arte, fotografía y multimedia en Caral Concept, agencia de diseño, publicidad y fotografía. Actualmente es docente de la Unidad Académica de Diseño y de Tecnologías de Información en el Instituto del Sur.

26 de Febrero
27 horas académicas (09 sesiones y 01 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)
    • Costo de examen “Visual Design Using Adobe Photoshop CC 2020” y acceso a plataforma de simulador de examen “Gmetrix”.
    • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur
Precio pronto pago