Curso de Autocad 2017 Avanzado

Cada día, aumenta la cantidad de usuarios de AutoCAD que se están aventurando a salir del tradicional y familiar mundo de las dos dimensiones a explorar las posibilidades del modelamiento en 3D.

Con el entrenamiento de Autocad Avanzado, el estudiante será capaz de:
• Utilizar los sistemas de creación geométrica en 3D.
• Crear modelos tridimensionales para proyectos de Arquitectura e Ingeniería, aplicando adecuadamente la escala y con alta precisión geométrica.
• Elaborar proyecciones ortogonales, isometrías, perspectivas, etc.
• Generar modelos en 3D que plasmen la idea completa del diseño.
Ingenieros, Arquitectos, Dibujantes Técnicos, estudiantes y en general a toda persona involucrada en el campo del Diseño en General y/o Dibujo que están familiarizados con AutoCAD y que dominen el trabajo con objetos 2D, y que deseen crear modelos en 3D de sus diseños.
*Es pre-requisito el manejo de Autocad Básico en 2D.
  • Fundamentos 3D.
  • Sólidos simples.
  • Creación de sólidos y superficies desde objetos 2D.
  • Modificación en el espacio 3D.
  • Edición avanzada de sólidos.
  • Herramientas adicionales de edición.
  • Perfeccionar las vistas.
  • Trabajo con dibujos desde modelos 3D.
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
Uzziel Adolfo Solis Vega

Diseñador gráfico con amplia experiencia en el uso de los productos de Suite de Autodesk: AutoCad – Inventor – Revit Architecture - 3DS Max – Maya - Mudbox – SketchBook y de Adobe Creative Cloud como Photoshop – Illustrator – InDesign – After Effects – Premiere - ZBrush – VRay – Mental Ray.

Ha laborado como Diseñador de maquetización virtual en la empresa Inmobiliaria 211, estando a cargo de proyectos de diseño inmobiliario en general, así mismo, ha capacitado al staff de Arquitectos y Diseñadores de dicha inmobiliaria. Anteriormente trabajó como Gerente de Animation 3D E.I.R.L y ha sido Administrador de Diseño 1517 2D & 3D.

23 de Octubre
40 horas académicas (8 Sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
Lunes, miércoles y viernes