CURSO DE COCINA JAPONESA FUSIÓN

Preparar platos de cocina japonesa, como Sushi, requiere de una técnica compleja para la elaboración del arroz, los cortes de pescados y mariscos, la sazón y el armado de los makis.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de preparar los makis más tradicionales y crear nuevas propuestas.
Público en general con conocimiento en cocina, interesado en conocer más sobre cocina japonesa fusión.
  • Sesión I:
    • Preparación del shari
    • Califonia roll
  • Sesión II:
    • Uramaki
    • Furaimaki
  • Sesión III:
    • Gyozas
    • Yakitory
    • Yakimeshi
  • Utensilios aportados por el alumno para clases prácticas:
      • Cuchillo de cocina
      • Cubiertos (cuchara, tenedor, cuchillo de mesa)
      • 2 Secadores (mantel)
      • Candado para guardar sus cosas en los casilleros (no pueden entrar con sus cosas al taller)
Clases teórico-prácticas (20% teóricas y 80% prácticas en el taller de cocina) en las que los participantes, divididos en grupos, preparan todas las recetas bajo la supervisión del docente.
José Luis Miranda Gutiérre

Chef Profesional de la Unidad Académica de Gastronomía del Instituto del Sur. Forma parte del staff de docentes desde el 2010 y tiene amplia experiencia en cocina internacional, pescados y mariscos, y cocina criolla.

30 de Noviembre
12 horas académicas (3 sesiones)
    • Uniforme (mandil y gorro)
    • Insumos
    • Recetas
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 22 de noviembre
SÁBADOS

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 100