CURSO DE CUSTOMER EXPERIENCE: EMPRESAS CENTRADAS EN EL CLIENTE

Las empresas están enfocadas en mejorar continuamente sus procesos claves, los cuales deben estar enfocados en generar experiencias inolvidables para el consumidor.

Las experiencias que entregamos a nuestros clientes no son fruto del azar, sino que deben ser el fruto de estrategias consistentes con sus necesidades y expectativas.

Al finalizar el curso los participantes conocerán las técnicas de Customer Experience y podrán implementar estrategias orientadas a la satisfacción total de los clientes. Además, serán capaces de diseñar una experiencia a través de las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor bajo una metodología de innovación y disrupción.
Ejecutivos y profesionales de áreas de marketing, relaciones públicas, comunicaciones, imagen institucional, ventas y atención al cliente que estén interesados en diseñar estrategias orientadas para la generación de experiencias nuevas para sus clientes.
  • Comportamiento del consumidor
  • Generando momentos de valor para el consumidor
  • La gestión de la experiencia del cliente
  • Diseño de la propuesta de valor
  • El ecosistema y el modelo de gestión de la experiencia del cliente
  • Tendencias en los programas de fidelidad exitosos a nivel mundial
  • Perfilamiento de clientes
  • Diseño de la experiencia del cliente: El Customer Journey
El taller se desarrollará bajo una metodología participativa, para hacer realidad una estrategia cliente, a través de la aplicación de la metodología Customer Journey, garantizando la consistencia de la experiencia de nuestro cliente con la propuesta de valor.
Paul Rodríguez Ochoa

MBA Innovación + Emprendimiento. Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Católica San Pablo. Profesional técnico en Marketing Empresarial por el Instituto del Sur. Egresado de la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Coaching. Post Grado en Gerencia y Gestión del Talento Humano. Certificado Internacional como Coach por la ICC de Londres. Es miembro de la Sociedad Peruana de Coaching y miembro honorario del Global Coaching Federation. Actualmente se desempeña como Gerente de Planeamiento y Desarrollo de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A., Gerente General de PAL Consulting Group, Director en Hagemsa, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Coaching. Docente universitario de pregrado y postgrado. Consultor en servicios de desarrollo empresarial, expositor y conferencista.

29 de Agosto
12 horas académicas (4 sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 22 de agosto
    MARTES Y JUEVES

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 171
    WhatsApp: 958101658