CURSO DE CUSTOMER EXPERIENCE: EMPRESAS CENTRADAS EN EL CLIENTE

30 08
Áreas extensión profesional
Introducción

Las empresas están enfocadas en mejorar continuamente sus procesos claves, los cuales deben estar enfocados en generar experiencias inolvidables para el consumidor.

Las experiencias que entregamos a nuestros clientes no son fruto del azar, sino que deben ser el fruto de estrategias consistentes con sus necesidades y expectativas.

Objetivos
Al finalizar el curso los participantes conocerán las técnicas de Customer Experience y podrán implementar estrategias orientadas a la satisfacción total de los clientes. Además, serán capaces de diseñar una experiencia a través de las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor bajo una metodología de innovación y disrupción.
Dirigido a
Ejecutivos y profesionales de áreas de marketing, relaciones públicas, comunicaciones, imagen institucional, ventas y atención al cliente que estén interesados en diseñar estrategias orientadas para la generación de experiencias nuevas para sus clientes.
Contenidos Generales
  • Comportamiento del consumidor
  • Generando momentos de valor para el consumidor
  • La gestión de la experiencia del cliente
  • Diseño de la propuesta de valor
  • El ecosistema y el modelo de gestión de la experiencia del cliente
  • Tendencias en los programas de fidelidad exitosos a nivel mundial
  • Perfilamiento de clientes
  • Diseño de la experiencia del cliente: El Customer Journey
Metodologías
El taller se desarrollará bajo una metodología participativa, para hacer realidad una estrategia cliente, a través de la aplicación de la metodología Customer Journey, garantizando la consistencia de la experiencia de nuestro cliente con la propuesta de valor.
Plana Docente
Nombre
Paul Rodríguez Ochoa
Descripción

MBA Innovación + Emprendimiento. Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad Católica San Pablo. Profesional técnico en Marketing Empresarial por el Instituto del Sur. Egresado de la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Coaching. Post Grado en Gerencia y Gestión del Talento Humano. Certificado Internacional como Coach por la ICC de Londres. Es miembro de la Sociedad Peruana de Coaching y miembro honorario del Global Coaching Federation. Actualmente se desempeña como Gerente de Planeamiento y Desarrollo de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A., Gerente General de PAL Consulting Group, Director en Hagemsa, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Coaching. Docente universitario de pregrado y postgrado. Consultor en servicios de desarrollo empresarial, expositor y conferencista.

Fecha inicio
29 de Agosto
Duración
12 horas académicas (4 sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.385.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
    • Material de consulta
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.365.00
Aclaración
  • Hasta el 22 de agosto
    Horario
    MARTES Y JUEVES
    DE 19:15 A 21:30 H
    Políticas

    Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

    El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

    Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

    tarjetas

    Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

    Informes

    Área de Comercialización

    Teléfono: (054) 604444 anexo: 171
    WhatsApp: 958101658
    Alejandra Mayca: mmayca@isur.edu.pe

    www.isur.edu.pe
    Av. Salaverry 301, Vallecito 

    Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
    RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED