CURSO DE DECORACIÓN DE HABITACIONES PARA NIÑOS CON MÉTODO MONTESSORI

La habitación de los niños es un lugar para jugar, aprender y soñar. Los niños se familiarizan con su entorno y su habitación es como su pequeño mundo, es por eso que es importante hacer de su habitación un espacio divertido, pero sobre todo, seguro, minimizando los riesgos y posibles accidentes domésticos y en este curso te enseñaremos a hacerlo con uno de los métodos de vanguardia en decoración de habitaciones para niños: El método Montessori.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de decorar habitaciones para niños con facilidad, usando diferentes técnicas, colores y materiales con una distribución adecuada del mobiliario en este tipo de espacios.
Alumnos de diseño de interiores y público en general interesado en aprender las técnicas del método Montessori.
  • Comprender bien la personalidad de la persona que habitará en el espacio.
  • Técnica de los colores para la motivación de las personas.
  • ¿Cómo influye los colores?
  • La buena práctica de combinación de colores.
  • Diversidad de materiales que existen en el mercado.
  • Elección correcta de material seleccionado para el ambiente.
  • Importancia de la distribución de mobiliario en el espacio.
La metodología que se utilizará es la técnica Montessori donde los alumnos podrán interactuar con materiales reales que les permita sentir/apreciar cada uno de ellos. Se realizará dos decoraciones de dormitorios que hayan sido seleccionados de los ambientes que los alumnos presenten, y así puedan vivir una experiencia.
Patricia Vukovich

Diseñadora de interiores, con estudios en Portugal – Europa, donde adquirió gran experiencia durante 11 años en diseño de interiores trabajando en la reconocida empresa Arelier María Raposo Design – Portugal, con 40 años en el mercado, además realizó diferentes proyectos de diseño en Algarve Portugal, Inglaterra y Angola. Dueña de Interior Design by Patricia Vukovich, empresa con la cual ha realizado numerosos proyectos para viviendas, hoteles, oficinas y espacios comerciales en Arequipa.

27 de Junio
40 horas académicas (13 sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 19 de junio
MARTES Y JUEVES

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo 162
Whatsapp: 958101517