CURSO DE DECORACIÓN DE INTERIORES

Nuestra casa es nuestro refugio y, por esta razón, buscamos que sea un ambiente que refleje nuestro estilo y personalidad. Este curso busca proporcionar al participante las herramientas para crear o modificar espacios que reflejen la personalidad de quien lo habite teniendo en cuenta las tendencias actuales de color, iluminación y mobiliario.

Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos básicos sobre espacialidad, color, iluminación y tendencias para crear proyectos residenciales y comerciales, y conocerán las herramientas para adaptar y modificar un espacio según las necesidades y requerimientos de sus clientes, buscando siempre la funcionalidad y estética.
Público en general inmerso en el rubro de la decoración, interesado en desarrollar su creatividad.

• Introducción al diseño de interiores
  • Campos de acciones de un diseñador de interiores
  • Estilos decorativos
  • Tendencias en diseño y decoración de interiores
  • Caja arquitectónica: Componentes del espacio
  • Proporción y escala
  • Antropometría y ergonomía
  • Teoría del color
  • Psicología del color aplicado al diseño de interiores
  • Técnicas y leyes de composición para decoración de interiores
  • Interiorismo residencial: Principales ambientes a intervenir
  • Materiales y acabados: Granitos, cuarzo, porcelanato, cerámicos, laminado, piso de madera, drywall, pintura, entre otros
  • Iluminación natural y artificial
  • Propiedades de las lámparas y recomendaciones para su correcta elección según el proyecto
  • Historia y tendencia en mobiliario
  • Toma de medidas y lectura de planos
  • Presupuestos y costos
Clases teórico-prácticas presenciales en las que se darán las bases y el conocimiento para realizar proyectos de interiorismo residencial, comercial y corporativo.
Se impartirán clases teóricas a modo de exposiciones en las que se analizarán ejemplos que fomenten el debate y la participación del alumno. Además, a lo largo del curso, el participante aplicará sus conocimientos en prácticas realizadas. Al finalizar los participantes presentarán un proyecto en el que mostrarán los conocimientos adquiridos durante el curso.
Jimena Zegarra Linares

Máster en Escaparatismo y Visual Merchandising. Especialización en Escenografía Retail y Arquitectura Efímera en Artidi Escuela de Escaparatismo y Visual Merchandising en Barcelona. Diseños y montajes de Pop up Store, creación artística de escaparates y escenografías para marcas españolas; contando con varios años de experiencia en el diseño interior residencial y comercial.

28 de Septiembre
92 horas académicas (23 Sesiones)
  • ó 02 cuotas de S/. 550.00 c/u
PRECIO PRONTO PAGO
  • Hasta el 21 de septiembre
LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES

La preinscripción no asegura la reserva del cupo en el programa o curso, le recomendamos comunicarse con el asesor comercial a cargo una vez realizada su preinscripción.

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 2 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución.

Teléfono: (054) 604444 anexo: 162
WhatsApp: 958101517