Curso de Decoración de Tortas

Las tortas son el centro de atención de la mesa principal en cualquier evento social, actualmente hay tendencias para todo y la decoración de tortas no podía estar exenta.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de idear, diseñar y preparar tortas para eventos diversos, ya que con lo aprendido en clase podrán innovar con creatividad diseños novedosos, aplicando técnicas modernas de decoración.
Personas interesadas en aprender tendencias en decoración de tortas. Público en general.
  • Masa de pastillaje.
  • Masa elástica.
  • Pasta de goma.
  • Forrado de tortas.
  • Blondas.
  • Boquilla con glasé real.
  • Floristería.
  • Estensilado.

Proyecto Baby Shower, Infantil, Primera Comunión, Bodas, Naked Cake.

Se trabajará en maquetas los proyectos Baby Shower, infantil, Primera Comunión y bodas. El proyecto Naked Cake se realiza con un queque preparado en clase

• Utensilios aportados por el alumno para clases prácticas:
    • Secador
    • Candado para guardar sus cosas en los casilleros (no pueden entrar al taller con sus efectos personales).
5% teoría y 95% práctica en taller de cocina y en mesas de trabajo.
ANDRÉ SEBASTIÁN MEDINA TAPIA

Chef egresado del Instituto del Sur, con amplia experiencia en decoración de tortas, con estudios especializados de pastelería y armado y decoración pastelera.

31 de Julio
48 horas académicas (12 Sesiones)
  • ó 02 cuotas de S/. 276.00
    • Insumos