Curso de galletas, cupcakes y chocolates

Si tienes habilidad para la repostería y te gusta imprimir un sello propio a tus postres; este curso te ayudará a incursionar en el mundo del chocolate y combinarlo con las nuevas tendencias en preparación y decoración de cupcakes y galletas.

Al finalizar el curso los participantes podrán elaborar deliciosas galletas y chocolates así como trufas y cupcakes con recetas novedosas y decoraciones que les permitirá desarrollar su imaginación.
- Público en general.
- Personas interesadas en poner negocio.
- Profesionales en gastronomía que deseen especializarse en la preparación de cupcakes, galletas y chocolates.

Chocolatería

• Templado de chocolate
  • Bombones de arroz con leche
  • Bombón de pecanas y manjar blanco
  • Bombón de maracuyá

Chocolatería

• Paletas de chocolate
  • Trufa de hierba luisa
  • Trufa de menta
  • Trufa de café y cocoa

Cupcakes

• Cupcake de chocolate rellenos de fudge y fresas
  • Cupcake red velvet y frosting de queso crema
  • Cupcake de limón  y crema de limón
  • Cupcake de vainilla y Hersheys ®
  • Cupcake de plátano relleno de manjar y queso crema

Galletas

• Galletas de vainilla
  • Galletas diamante
  • Galletas de navidad

Decoraciones

• Decoraciones de galletas con la técnica de paint brush
  • Técnica de pizarrón
  • Técnica de masa elástica para las galletas temáticas

Utensilios  aportados por el alumno:

• Cuchillo
  • Cuchara
  • Secador
  • Candado para guardar sus cosas en los casilleros (no se puede ingresar al taller con objetos personales)
Curso 100% práctico en el que todos los participantes divididos en grupos, preparan las recetas del día bajo la supervisión de la docente.
Claudia Milagros Matos Zegarra

Baking and Pastry Arts/ Baker / Pastry Chef, en Master Class Lenotre. París y Universidad San Ignacio de Loyola en Lima. Docente de Pastelería. Se ha desempeñado como Jefe de Pastelería en los restaurantes Tanta en la ciudad de Lima y Chicha en Arequipa.

27 de Enero
20 horas académicas (5 Sesiones)
  • Incluye material de consulta, insumos para las clases, certificación y uniforme.
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 19 de enero