Curso de galletas, cupcakes y chocolates

Si tienes habilidad para la repostería y te gusta imprimir un sello propio a tus postres; este curso te ayudará a incursionar en el mundo del chocolate y combinarlo con las nuevas tendencias en preparación y decoración de cupcakes y galletas.

Al finalizar el curso los participantes podrán elaborar deliciosas galletas y chocolates, así como trufas y cup cakes con recetas novedosas y decoraciones que les permitirá desarrollar su imaginación.
Público en general interesado en poner un negocio y/o profesionales en gastronomía que deseen especializarse en la preparación de cupcakes, galletas y chocolates.
  • Chocolatería:
    • Templado de chocolate.
    • Bombones de arroz con leche.
    • Bombón de pecanas y manjar blanco.
    • Bombón de maracuyá.

• Chocolatería:
    • Paletas de chocolate.
    • Trufa de hierba luisa.
    • Trufa de menta.
    • Trufa de café y cocoa.

• Cupcakes:
    • Cupcake de chocolate rellenos de fudge y fresas.
    • Cupcake red velvet y frosting de queso crema.
    • Cupcake de limón y crema de limón.
    • Cupcake de vainilla y Hersheys ®
    • Cupcake de plátano relleno de manjar y queso crema.

• Galletas:
    • Galletas de vainilla.
    • Galletas diamante.
    • Galletas de navidad.

• Decoraciones:
    • Decoraciones de galletas con la técnica de paint brush.
    • Técnica de pizarrón.
    • Técnica de masa elástica para las galletas temáticas.

Utensilios aportados por el alumno para clases prácticas:

• Cuchillo.
  • Cuchara.
  • Secador.
  • Candado para guardar sus cosas en los casilleros (no pueden entrar al taller con sus efectos personales).
Curso 100% práctico en el que todos los participantes divididos en grupos, preparan las recetas del día bajo la supervisión de la docente.
Claudia Milagros Matos Zegarra

Baking and Pastry Arts/ Baker / Pastry Chef, en Master Class Lenotre. París y Universidad San Ignacio de Loyola en Lima. Docente de Pastelería. Se ha desempeñado como Jefe de Pastelería en los restaurantes Tanta en la ciudad de Lima y Chicha en Arequipa.

20 horas académicas (5 Sesiones)
    • Uniforme (Mandil y gorro)
    • Insumos
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 20 de abril
SÁBADOS

La preinscripción no asegura la reserva del cupo en el programa o curso, le recomendamos comunicarse con el asesor comercial a cargo una vez realizada su preinscripción.

Teléfono: (054) 604444 anexo 155
Stefani Obando:sobando@isur.edu.pe