Curso de Galletas - Cupcakes y Chocolates

Si tienes habilidad para la repostería y te gusta imprimir un sello propio a tus postres; este curso te ayudará a incursionar en el mundo del chocolate y combinarlo con las nuevas tendencias en preparación y decoración de cupcakes y galletas.

Al finalizar el curso los participantes podrán elaborar deliciosas galletas y chocolates, así como trufas y cupcakes con recetas novedosas y decoraciones que les permitirá desarrollar su imaginación.
Público en general interesado en poner un negocio y/o profesionales en gastronomía que deseen especializarse en la preparación de cupcakes, galletas y chocolates.

CONTENIDOS GENERALES:

• Chocolatería:
    • Templado de chocolate.
    • Bombones de arroz con leche.
    • Bombón de pecanas y manjar blanco.
    • Bombón de maracuyá.
  • Chocolatería:
    • Paletas de chocolate.
    • Trufa de hierba luisa.
    • Trufa de menta.
    • Trufa de café y cocoa.
  • Cupcakes:
    • Cupcake de chocolate rellenos de fudge y fresas.
    • Cupcake red velvet y frosting de queso crema.
    • Cupcake de limón y crema de limón.
    • Cupcake de vainilla y Hersheys ®
    • Cupcake de plátano relleno de manjar y queso crema.
  • Galletas:
    • Galletas de vainilla.
    • Galletas diamante.
    • Galletas de navidad.
  • Decoraciones:
    • Decoraciones de galletas con la técnica de paint brush.
    • Técnica de pizarrón.
    • Técnica de masa elástica para las galletas temáticas.
  • Utensilios aportados por el alumno para clases prácticas:
    • Cuchillo.
    • Cuchara.
    • Secador.
    • Espátula
    • Batidor Globo.
    • Candado para guardar sus cosas en los casilleros (no pueden entrar al taller con sus efectos personales).
Curso 100% práctico en el que todos los participantes divididos en grupos, preparan las recetas del día bajo la supervisión de la docente.
Claudia Milagros Matos Zegarra

Baking and Pastry Arts, Baker, Pastry Chef en Master Class Lenotre - París y Universidad San Ignacio de Loyola en Lima. Amplia experiencia como docente en pastelería. Se ha desempeñado como Jefe de Pastelería en los restaurantes Tanta en la ciudad de Lima y Chicha en Arequipa

10 de Noviembre
20 horas académicas (5 Sesiones)
    • Uniforme (Mandil y gorro)
    • Insumos
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 02 de Noviembre.
SÁBADOS
DE 10:45 A 13:45 h

La preinscripción no asegura la separación de cupo en el programa, curso o proceso de admisión en el que desea participar, en el transcurso de 24 horas un vez realizada la preinscripción un asesor comercial se pondrá en contacto para brindarle mayor información.

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado. Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 125
Whatsapp: 958102565