CURSO DE LOGÍSTICA Y ALMACENES PARA RESTAURANTES

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Áreas extensión profesional
Introducción

El control de inventarios es fundamental para lograr rentabilidad en cualquier negocio, especialmente si se trata de un restaurante. Tener un almacén organizado, bien estructurado e inventariado puede ayudar en la eficacia y eficiencia de la economía de cualquier empresa, incluso si se trata de una pequeña.

Objetivos
Al finalizar el curso los participantes conocerán las técnicas de administración para almacenes de restaurantes, frecuencia de pedidos, documentos utilizados y otras herramientas que les ayudará a reducir costos de almacenaje y mermas.
Dirigido a
Profesionales que trabajen en la gestión de compra y almacenaje de alimentos en restaurantes, emprendedores.
Contenidos Generales
  • Organización y gestión del área de logística: Compras, almacén y distribución.
  • Cadena de suministros.
  • Restauración en hostelería.
  • Gestión de compras.
  • Funciones de compra.
  • El almacén.
  • Distribución.
  • Estándares.
  • Factor de rendimiento.
  • Mermas.
Metodologías
Metodología activa y se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación activa de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estrategias.
Plana Docente
Nombre
Ernesto Aragón Marmanillo
Descripción

Profesional en Administración Turística y Hotelera y en Pedagogía Universitaria. Amplia experiencia en logística hotelera. Especialista en metodologías de selección, marketing y control de calidad. Docente del curso Gestión de Almacenes en la Universidad Nacional de San Agustín y del curso de Logística Hostelera y Compras y Almacén en el Instituto del Sur.

Fecha inicio
28 de Octubre
Duración
24 horas académicas (8 Sesiones)
Inversión
Etiqueta
Inversión
Costo
S/.385.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
    • Material de consulta
Etiqueta
Precio Pronto Pago
Costo
S/.365.00
Aclaración
  • Hasta el 21 de octubre
Horario
LUNES Y MIÉRCOLES
DE 19:15 A 21:30 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444 anexo: 100
www.isur.edu.pe