CURSO DE MS EXCEL BÁSICO - INTERMEDIO

Microsoft Excel es la aplicación de hoja de cálculo más utilizada en el mundo, tanto a nivel personal como en el mundo empresarial. El conocimiento adecuado en esta herramienta, incrementa la productividad y ahorra el tiempo en la aplicación de cálculos, creación de gráficos y manejo de tablas que contengan datos.

Al finalizar el curso el participante será capaz de:
• Gestionar datos numéricos.
• Realizar cálculos básicos y avanzados usando fórmulas.
• Formatear e imprimir hojas de trabajo.
• Crear gráficas y tablas poderosas.
• Automatizar información.
Público en general interesado en actualizar sus conocimientos en el uso de la herramienta MS Excel.
  • Introducción. Elementos de Excel.
  • Empezando a trabajar con Excel.
  • Operaciones con archivos.
  • Manipulando celdas.
  • Los datos.
  • Las funciones.
  • Formato de celdas.
  • Cambios de estructura.
  • Insertar y eliminar elementos.
  • Impresión.
  • Gráficos.
  • Imágenes, diagramas y títulos.
  • Esquemas y vistas.
  • Importar y exportar datos en Excel.
  • Tablas de Excel.
  • Las tablas dinámica
El desarrollo del curso es teórico-práctico. Se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
Juan Carlos Cárdenas Ardiles

Profesional de la informática con 17 años de experiencia como asesor-docente de informática de las principales casas superiores de estudios de Arequipa como Universidad Católica San Pablo, Instituto del Sur y Universidad Nacional de San Agustín; capacitando a diferentes carreras profesionales y grupos empresariales; así mismo se cuenta con 7 años de experiencia como docente de informática de centros educativos.

Experiencia como asesor-docente principal del convenio centros educativos-Instituto del Sur que permite capacitar y certificar a la población estudiantil según los estándares y currícula del Instituto del Sur. Experiencia como autor-editor de manuales de capacitación y cd interactivos, así mismo diseñador web y administrador de aulas virtuales con dominio de la herramienta Moodle, Chamilo entre otras. Obtengo la certificación internacional Train The Trainers (Instructor de Instructores) de la transnacional New Horizons reconocido en 300 centros de capacitación en 60 países.

28 de Enero
42 horas académicas (14 sesiones)
    • Material de apoyo
Precio Pronto Pago