CURSO DE MS EXCEL BÁSICO - INTERMEDIO

Microsoft Excel es la aplicación de hoja de cálculo más utilizada a nivel mundial, su utilidad va desde el uso personal hasta el mundo empresarial. El conocimiento adecuado en esta herramienta, incrementa la productividad y ahorra el tiempo en la aplicación de cálculos, creación de gráficos y manejo de tablas que contengan datos.

Al finalizar el curso el participante será capaz de:

• Gestionar datos numéricos.
• Realizar cálculos básicos y avanzados usando fórmulas.
• Formatear e imprimir hojas de trabajo.
• Crear gráficas y tablas poderosas.
• Automatizar información.
Público en general interesado en actualizar sus conocimientos en el uso de la herramienta MS Excel.
  • Introducción. Elementos de Excel.
  • Empezando a trabajar con Excel.
  • Operaciones con archivos.
  • Manipulando celdas.
  • Los datos.
  • Las funciones.
  • Formato de celdas.
  • Cambios de estructura.
  • Insertar y eliminar elementos.
  • Impresión.
  • Gráficos.
  • Imágenes, diagramas y títulos.
  • Esquemas y vistas.
  • Importar y exportar datos en Excel.
  • Tablas de Excel.
  • Las tablas dinámicas.
El desarrollo del curso es teórico-práctico. Se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
Juan Carlos Cárdenas Ardiles

Docente de pregrado y formación continua con 17 años de experiencia en la enseñanza de informática en instituciones educativas como la Universidad Católica San Pablo, Instituto del Sur y Universidad Nacional de San Agustín, además de varios colegios.

Asesor-docente principal del convenio centros educativos-Instituto del Sur que permite capacitar y certificar alumnos de colegios según los estándares y currícula del Instituto del Sur. Autor-editor de manuales de capacitación y programas interactivos. También es diseñador web y administrador de aulas virtuales desarrolladas en herramientas Moodle, Chamilo, entre otras. Cuenta con la certificación internacional Train The Trainers (Instructor de Instructores) de la transnacional New Horizons, que cuenta con 300 centros de capacitación en 60 países.

26 de Junio
42 horas académicas (14 Sesiones)
    • Material de apoyo
PRECIO PRONTO PAGO
  • Hasta el 19 de junio
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

La preinscripción no asegura la separación de cupo en el programa, curso o proceso de admisión en el que desea participar, en el transcurso de 24 horas un vez realizada la preinscripción un asesor comercial se pondrá en contacto para brindarle mayor información.

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado. Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo 100