CURSO DE MS EXCEL BÁSICO - INTERMEDIO

Microsoft Excel es la aplicación de hoja de cálculo más utilizada en el mundo, tanto a nivel personal como en el mundo empresarial. El conocimiento adecuado en esta herramienta, incrementa la productividad y ahorra el tiempo en la aplicación de cálculos, creación de gráficos y manejo de tablas que contengan datos.

Al finalizar el curso el participante será capaz de:
• Gestionar datos numéricos
• Realizar cálculos básicos y avanzados usando fórmulas
• Formatear e imprimir hojas de trabajo
• Crear gráficos y tablas poderosas
• Automatizar información
Público en general interesado en aprender o actualizar sus conocimientos en el uso de la herramienta MS Excel.
  • Introducción: Elementos de Excel
  • Empezando a trabajar con Excel
  • Operaciones con archivos
  • Manipulando celdas
  • Los datos
  • Las funciones
  • Formato de celdas
  • Cambios de estructura
  • Insertar y eliminar elementos
  • Impresión
  • Gráficos
  • Imágenes, diagramas y títulos
  • Esquemas y vistas
  • Importar y exportar datos en Excel
  • Tablas de Excel
  • Las tablas dinámicas

El desarrollo del curso es teórico-práctico. Se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
Juan Carlos Cárdenas Ardiles

Docente de pregrado y formación continua con 17 años de experiencia en la enseñanza de informática en instituciones educativas como la Universidad Católica San Pablo, Instituto del Sur y Universidad Nacional de San Agustín, además de varios colegios.

Asesor-docente principal del convenio centros educativos-Instituto del Sur que permite capacitar y certificar alumnos de colegios según los estándares y currícula del Instituto del Sur. Autor-editor de manuales de capacitación y programas interactivos. También es diseñador web y administrador de aulas virtuales desarrolladas en herramientas Moodle, Chamilo, entre otras. Cuenta con la certificación internacional Train The Trainers (Instructor de Instructores) de la transnacional New Horizons, que cuenta con 300 centros de capacitación en 60 países.

28 de Noviembre
42 horas académicas (14 sesiones)
precio pronto pago
  • Hasta el 21 de noviembre