CURSO DE PARRILLAS, CAJA CHINA y CILINDRO

Siempre es buena una ocasión para reunir a amigos y familiares, y qué mejor que compartir preparando carnes y verduras a la parrilla tradicional, a la caja china o al cilindro, con diferentes sabores y texturas.

Al finalizar el curso el participante será capaz de preparar exquisitas carnes y verduras a la parrilla, caja china y cilindro.
Público en general interesado en aprender las mejores técnicas y secretos de la parrilla, la caja china y el cilindro.
  • SESIÓN 1 - Parrilla
    • Asado de tira
    • Filet mignon
    • Papa al romero con tocino
    • Encurtido (cebolla, zanahoria, coliflor)
    • Ensalada fresca
    • Aliño de mostaza
    • Chimichurri
  • SESIÓN 2 – Cilindro
    • Chuleta de cerdo
    • Pechuga de pollo
    • Ensalada de vegetales grillados
    • Papa grillada
    • Aliños a las finas hierbas
    • Crema de rocoto
  • SESIÓN 3 – Caja China
    • Costilla y panceta de cerdo a la caja china
    • Papa a la pizza
    • Ensalada de legumbres
    • Aliño de maracuyá
    • Oriental
  • SESIÓN 4 – Parrilla
    • Camarones a la parrilla
    • Papillote de corvina
    • Papas andinas salteadas en romero y mantequilla
    • Ensalada de nabo, poro y apio
    • Aliño clásico
    • Salsa mediterránea
Curso demostrativo, en el que docente procede a realizar las preparaciones delante de los participantes, explicando cada paso para lograr una excelente preparación, desde como comprar insumos, equipos hasta la selección del tipo de carne, cortes, punto de cocción, etc.
Edgar Alfonso Encina Longhi

Chef ejecutivo especializado en cocina de autor, maridaje y carnes (tipos de carnes, corte, manipulación y conservación). Propietario de restaurantes con 8 años de experiencia en docencia. Ha sido jefe de cocina en varios restaurantes de diversas ciudades del Perú. Además, tiene un alto nivel de conocimiento de protocolo y etiqueta.

23 de Noviembre
16 horas académicas (4 Sesiones)
    • Insumos
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 15 de noviembre
SÁBADOS
De 09:30 A 12:30 H

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 171
Whatsapp: 958101658