Curso de Pescados y Mariscos

Una reunión con la familia  o con los amigos es relajante, y mejor aún si todos se involucran en la preparación de un rico plato de mariscos, añade tu toque personal y tendrás la receta perfecta.

Los participantes prepararan las recetas desarrolladas en clase e incluyen algunas variantes de su propia inspiración.
Público en general

Día 1:

• Zarza de tolinas estilo arequipeño
  • Trío de ceviches
  • Sudado de pescado

Día 2:

• Causa verde con pulpa de cangrejo
  • Jalea de mariscos
  • Arroz con mariscos

Día 3:

• Pulpo a las finas hierbas
  • Quinoto con ají de camarones
  • Chita en salsa a lo macho

Curso 100% práctico. Cada día los participantes, divididos en grupos, elaboran 3 recetas.
Sr. Nilton Alcocer Aguilar

forma parte del Staff de docentes del Instituto del Sur, es Chef Profesional de Cocina graduado en la  Escuela Iberoamericana de Hotelería y Turismo – Lima, Perú. Capacitado en Pastelería Fina  en la Escuela de Gastronomía Gastrotur. Ha trabajado en diversos hoteles y restaurantes tanto nacionales como internacionales y ha sido invitado en varias oportunidades a ser jurado de importantes concursos gastronómicos, realiza desde hace varios años asesoría en reconocidos restaurantes en la ciudad de Arequipa. Fue invitado por el Niagara Collage de Canadá para formar parte en el equipo de elaboración del Manual de Seguridad en la Manipulación de Alimentos.

12 de Diciembre
12 horas académicas (3 sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 5 de diciembre