Curso de Sánguches y Tortas Comerciales

El negocio de los coffee breaks está tomando dimensiones muy interesantes, ahora en la mayoría de las reuniones de negocios o cursos de capacitación, se ofrece a los asistentes un pequeño snack.

Aprender a elaborar sánguches novedosos, empanadas, postres y tortas fáciles de preparar y con las que podrás agasajar a tus invitados e incluso iniciar un negocio de refrigerios, observando y aplicando las técnicas de higiene y manipulación de alimentos.
Público en general, emprendedores.
  • Higiene y manipulación de alimentos

• Sánguches
    Jamón del país
    Butifarra
    Pollo con cebolla acaramelada y mozarella
    Sánguche peruano
    Sánguche de hamburguesa a las 3 carnes en salsa anticuchera
    Sánguche de legumbres grilladas con queso  y pesto

• Tortas comerciales
    Torta de chocolate
    Torta de zanahoria
    Torta pionono
    Torta mocca

• Empanadas y salteñas
    Empanada soplada
    Salteña arequipeña y boliviana
    Empanada árabe
    Empanada de pollo y carne

• Postres clásicos
    Tiramisú
    Encanelado
    Mouse de chocolate
    Pastel de choclo
    Torta brasilera
    Seducción de coco

Utensilios  aportados por el alumno:

• Cuchillo
  • Cuchara
  • Secador
  • Candado para guardar sus cosas en los casilleros (no pueden entrar al taller con sus objetos personales)
Curso 100% práctico en el que los participantes, divididos en grupos, elaboran las recetas asignadas por el profesor.
Paquita Siu de Ortiz

Chef especializada en preparación de buffets de comida peruana e internacional, con especialización en cocina china y tailandesa. Docente de Extensión Profesional del Instituto del Sur. Consultora en temas de cocina fusión.

Gonzalo Román Sánchez

Técnico en Panadería y Pastelería del CEOG NOVA . Bachiller en Ingeniería Industrial de la UN.S.A. Representante de equipos Nova para panadería, en Arequipa. Docente en pre grado y extensión del Instituto del Sur en cursos de panadería, pastelería y costos.

Fiorella Caballero Rivera

Ingeniera en Industrias Alimentarias egresada del Programa Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Facultad de Ciencias e Ingenierías Biológicas y Químicas, de la Universidad Particular Católica de Santa María. Diplomado en Gestión Industrial, Facilitadora del Programa de BPM – Caltur, Docente en la carrera de Gastronomía en cursos de bromatología y BPM.

22 de Febrero
32 horas académicas (8 Sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 15 de febrero