Curso de Tapas y Pinchos

Cada vez que tenemos una reunión en casa con amigos o familiares lo primero que se nos viene a la cabeza es qué prepararemos como piqueo para invitarles, las tapas y pinchos son pequeños bocados que sirven en la mayoría de los bares españoles acompañando a las bebidas y que son perfectos para preparar en casa ya que es  una opción fácil y deliciosa para sorprender a nuestros invitados.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de preparar hasta 12 diferentes tipos de tapas y pinchos y sorprender a sus invitados.
Público en general interesado en aprender diferentes recetas de tapas y pinchos.
  • Sesión 1:
    • Tostadas con jamón y chimichurri
    • Montaditos de queso y salame
    • Bruschetta de choritos a la chalaca
    • Tapa de chorizo y Hummus
  • Sesión 2:
    • Empanadillas de carne y pimientos
    • Pan con ajo frito y chorizo
    • Ensalada de melón chorizo y palmitos
    • Croquetas crujientes de pollo y jamón
  • Sesión 3:
    • Higaditos de pollo en salsa de jerez
    • Albóndigas en salsa de almendras
    • Champiñones salteados al ajillo
    • Tomates cherris rellenos
  • Utensilios aportados por el alumno para clases prácticas:
    • Cuchillo
    • Cuchara
    • Secador (mantel)
    • Candado para guardar sus cosas en los casilleros (no pueden entrar con sus cosas al taller).
100% práctica. Se desarrollará en el taller de cocina, en la que los participantes, divididos en grupos, preparan todas las recetas bajo la supervisión del docente.
José Luis Miranda Gutierrez

Chef Profesional de la Unidad Académica de Gastronomía y miembro del Staff de docentes del Instituto del Sur desde el año 2010. Con amplia experiencia en cocina internacional, cocina criolla, pescados y mariscos.

06 de Diciembre
12 horas académicas (3 Sesiones)
    • Uniforme (Mandil y gorro)
    • Insumos
    • Recetas
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 29 de noviembre.
De 18:30 a 21:30 h

La preinscripción no asegura la separación de cupo en el programa, curso o proceso de admisión en el que desea participar, en el transcurso de 24 horas un vez realizada la preinscripción un asesor comercial se pondrá en contacto para brindarle mayor información.

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado. Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 155
Whatsapp:958101890