Curso Delicias Navideñas - Turno Mañana

La Navidad es una hermosa ocasión para renovarnos y esperar el nacimiento del niño Jesus en familia, transmite la felicidad de esta fecha brindando a tus seres queridos algo preparado por ti mismo.

Al finalizar el curso, los participantes podrán elaborar diversos postres navideños que estarán acompañados de una presentación atractiva acorde a las fiestas de fin de año.
Público en general, emprendedores.
  •   Panetón tradicional
  •   Tronco navideño
  •   Queque inglés
  •   Cupcakes de arándanos
  •   Casita de jengibre
  •   Galletas navideñas
  •   Kuchen de frutas

Utensilios  aportados por el alumno:

• Manga para decorar
  • Boquillas rizadas y lizas
  • Kit básico (cuchillo, batidor globo, espátula, cuchara)
  • Secador
  • Candado para guardar sus cosas en los casilleros (no pueden entrar al taller objetos ajenos a los mencionados)
Taller 100% práctico
Gonzalo Román Sánchez

Técnico en Panadería y Pastelería del CEOG NOVA. Bachiller en Ingeniería Industrial de la U.N.S.A.. Representante de equipos Nova para panadería, en Arequipa. Docente en pre grado y extensión del Instituto del Sur en cursos de panadería, pastelería y costos.

28 de Noviembre
12 horas académicas (3 sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 21 de noviembre