Curso Logística y Almacenes para Restaurantes

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Áreas extensión profesional
Introducción

El control de inventarios es el alma de cualquier negocio, especialmente si se trata de un restaurante. Tener un almacén organizado, bien estructurado e inventariado, puede ayudar en la eficacia y eficiencia de la economía de cualquier empresa, incluso si se trata de una pequeña o mediana.

Objetivos
Al finalizar el curso, los participantes conocerán las técnicas de administración para almacenes de restaurantes, frecuencia de pedidos, documentos utilizados y otros que les ayudará a reducir costos de almacenaje y mermas.
Dirigido a
Público en general que trabaje en la gestión de compra y almacenaje de alimentos en restaurantes, emprendedores.
Contenidos Generales
  • Organización y Gestión del área de Logística: Compras, Almacén y Distribución.
  • Cadena de suministros.
  • Restauración en hostelería.
  • Gestión de compras.
  • Funciones de compra.
  • El Almacén.
  • Distribución.
  • Estándares.
  • Factor de rendimiento.
  • Mermas.
Metodologías
Metodología activa y se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación activa de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estrategias.
Plana Docente
Nombre
Lic. Ernesto Aragón Marmanillo
Descripción

Profesional en Administración Turística y Hotelera y Pedagogía Universitaria, con amplia experiencia en labor en logística hotelera al haber tenido a su cargo áreas de logística y suministros en importantes hoteles de la ciudad. Especialista en metodologías de selección, marketing y control de calidad. Docente del curso Gestión de Almacenes en la U.N.S.A. y del curso de Logística Hostelera y Compras y Almacén en el Instituto del Sur.

Fecha inicio
27 de Agosto
Duración
24 horas académicas (8 Sesiones)
Inversión
Etiqueta
INVERSIÓN
Costo
S/.385.00
Aclaración
  • Incluye:
    • Material de consulta
    • Certificado a nombre del Instituto del Sur
Etiqueta
PRECIO PRONTO PAGO
Costo
S/.360.00
Aclaración
  • Hasta el 20 de agosto
Horario
LUNES Y JUEVES
DE 19:15 A 21:30 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Teléfono: (054) 604444  anexo 162
Whatsapp: 958101517
Patrick Gomez:pgomez@isur.edu.pe
Av. Salaverry 301, Vallecito
www.isur.edu.pe

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