Curso Oficial para la Certificación Internacional Oracle Certified Asociate Level (OCA).

El programa Oracle 12c Database Administrator permite al participante obtener todos los conocimientos y habilidades técnicas basados en el material oficial de Oracle WDP y experiencia docente para tener los requisitos para la obtención de la certificación oficial OCA.

Con el entrenamiento, el estudiante será capaz de:
• Comprender los conceptos básicos de las bases de datos.
• Crear informes de datos ordenados y restringidos.
• Declaraciones de manipulación de datos (DML) Ejecutar.
• Supervisar la Base de Datos.
• Implementar auditoría de base de datos.
• Programar trabajos para ejecutar dentro o fuera de la base de datos.
• Profesionales y técnicos en TI.
• Analistas programadores.
• Administradores de bases de datos.
• Jefes de Proyectos de desarrollo de software.

¿Cuáles son los requisitos?
• Inglés técnico nivel básico.
  • Entender los conceptos básicos de las bases de datos relacionales.
  • Crear informes de datos clasificados y restringidos.
  • Ejecute instrucciones de manipulación de datos (DML).
  • Controlar el acceso a la base de datos a objetos específicos.
  • Administrar objetos de esquema.
  • Administrar objetos con vistas de diccionario de datos.
  • Recuperar datos de filas y columnas de tablas.
  • Controle los privilegios al nivel del objeto y del sistema.
  • Crear índices y restricciones.
  • Crear y consultar tablas externas.
  • Crear y administrar una instancia de base de datos Oracle.
  • Crear y administrar estructuras de almacenamiento.
  • Configure el entorno de red de Oracle.
  • Crear y administrar usuarios.
  • Supervisar la base de datos y administrar el rendimiento.
  • Obtenga información básica sobre las técnicas de copia de seguridad y recuperación.
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la comprensión de las herramientas y conceptos.
Carlos Talavera Linares

Profesional de Tecnologías de la Información y Sistemas de Información (SI & TI) con más de 20 años de experiencia en diversos sectores, tanto académicos como industriales. Actualmente es Jefe Area de Tecnologías de Información de Universidad Católica San Pablo, previamente fue jefe de sistemas, jefe de desarrollo de sistemas y encargado de la división de sistemas de Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. -EGASA, Además, consultor de la empresa Tech & Training SAC para la implementación de soluciones tecnológicas.

Ha impartido cursos y conferencias de tecnologías especialmente en ERP, CRM, BI, BCP; y con un mayor énfasis en gestión de información, especialmente en gestores de base de datos, siendo el más relevante Oracle, producto en el que se encuentra certificado en las últimas versiones y utiliza en los últimos 18 años.

28 de Octubre
125 horas cronológicas (20 Sesiones)
PRECIO PROMOCIONAL
  • Hasta el 20 de octubre