CURSO ONLINE DE COCINA CRIOLLA

La gastronomía peruana está considerada entre las mejores del mundo, los peruanos tenemos mucha habilidad en combinar los abundantes recursos que nos brinda nuestra maravillosa topografía y si añadimos la influencia de otras culturas hace cientos de años, el resultado es delicioso. Las recetas que te proponemos son emblemáticas de nuestra gastronomía. Date el gusto y ven a cocinar con nosotros, añade tu toque personal y te sorprenderás del resultado.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de elaborar recetas tradicionales de la gastronomía peruana aplicando técnicas de higiene y manipulación de alimentos.
Público en general y emprendedores interesados en aprender las técnicas y secretos de nuestros platos más tradicionales.

CREDITAJE PARA ALUMNOS:
- Gastronomía: 06 créditos extracurriculares.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL CURSO:
- Computadora personal, laptop, Tablet o Smartphone con acceso a internet para ver los videos y material de las sesiones.
- Conocimientos básicos en técnicas de cocina.
  • Anticuchos
  • Causa a la limeña
  • Papa a la huancaína
  • Escabeche de pescado
  • Tallarín al pesto
  • Lomo saltado
  • Ceviche de pescado
  • Asado de peceto
  • Caldo de gallina
  • Ají de gallina
  • Carapulcra
  • Cau Cau
  • Sopa Seca
  • Arroz con pollo
  • Seco de Cordero
El curso es 100% online y auto gestionable, tú decides cuando inicias y culminas tu curso avanzando a tu ritmo, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada los videos y material de tu curso con acceso durante 1 año desde el inicio del curso.
Nilton Alcócer Aguilar

Forma parte del Staff de docentes del Instituto del Sur, es Chef Profesional de Cocina graduado en la Escuela Iberoamericana de Hotelería y Turismo – Lima, Perú. Especialización en pescados y mariscos, se desempeñó como chef en el restaurante Mares, Amplia experiencia de trabajo en hoteles y restaurantes. Co autor del Manual de Seguridad en la Manipulación de Alimentos para el Niagara College de Canadá.

30 de Noviembre
15 sesiones Desarrolladas en 04 horas de clases en video (plataforma Moodle).
    • Certificado digital de participación a nombre del Instituto del Sur.
    • Tutoriales de uso de plataforma Moodle.
    • Material de consulta (Recetas)
    • Sesiones en video con la preparación de las diferentes recetas.
UNA VEZ ADQUIRIDO EL CURSO PODRÁS ACCEDER A LAS CLASES CON TUS CREDENCIALES

Puedes realizar tus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Para el caso de los cursos online auto gestionables, si el ISUR no ha generado y enviado credenciales de acceso a la plataforma virtual al cliente, devolverá el 100 % del pago efectuado al cliente si así lo desea, caso contrario, no habrá opción a devolución. No aplica ningún tipo de descuento (corporativo, interinstitucional o comunidad educativa)