CURSO ONLINE DE SÁNGUCHES Y TORTAS COMERCIALES

El negocio de los coffee breaks está tomando dimensiones muy interesantes, ahora en la mayoría de las reuniones de negocios o cursos de capacitación se ofrece a los asistentes un pequeño snack. Para incursionar en este negocio debemos tener una base de posibles preparaciones y luego partiendo de ellas, crear nuestras propias combinaciones.

Aprender a elaborar sánguches novedosos, empanadas, postres y tortas fáciles de preparar, lo cual permita al participante iniciar un negocio de refrigerios, observando y aplicando las técnicas de higiene y manipulación de alimentos.
Público en general y emprendedores que deseen conocer e incursionar en el desarrollo de diferentes tipos de sánguches y tortas.

CREDITAJE PARA ALUMNOS:
- Gastronomía: 03 créditos extracurriculares.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL CURSO:
- Computadora personal, laptop, Tablet o Smartphone con acceso a internet para ver los videos y material de las sesiones.
  • Sánguches:
    • Pastel de choclo
    • Suspiro a la limeña
    • Crema volteada
El curso es 100% online y auto gestionable, tú decides cuando inicias y culminas tu curso avanzando a tu ritmo, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada los videos y material de tu curso con acceso durante 1 año desde el inicio del curso.
Claudia Milagros Matos Zegarra

Baking and Pastry Arts/ Baker / Pastry Chef, en Master Class LenotreParís y la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima. Docente de Pastelería. Se ha desempeñado como Jefe de Pastelería en los restaurantes Tanta en Lima y Chicha en Arequipa.

Gonzalo Román Sánchez

Técnico en Panadería y Pastelería del CEOG NOVA. Bachiller en Ingeniería Industrial de la U.N.S.A.. Representante de equipos Nova para panadería, en Arequipa. Docente en pre grado y Extensión Profesional del Instituto del Sur en cursos de panadería, pastelería y costos.

Gonzalo Díaz Del Olmo Nieto

Chef Profesional. Con importante experiencia en hoteles y restaurantes, actualmente está a cargo del área de calientes y desenvolvimiento eficiente en las demás áreas de cocina de un importante hotel de cadena internacional.

30 de Noviembre
19 sesiones Desarrolladas en 04 horas de clases en video (plataforma Moodle).
    • Certificado digital de participación a nombre del Instituto del Sur.
    • Tutoriales de uso de plataforma Moodle.
    • Material de consulta (Recetas)
    • Sesiones en video con la preparación de las diferentes recetas.
UNA VEZ ADQUIRIDO EL CURSO PODRÁS ACCEDER A LAS CLASES CON TUS CREDENCIALES

Puedes realizar tus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Para el caso de los cursos online auto gestionables, si el ISUR no ha generado y enviado credenciales de acceso a la plataforma virtual al cliente, devolverá el 100 % del pago efectuado al cliente si así lo desea, caso contrario, no habrá opción a devolución. No aplica ningún tipo de descuento (corporativo, interinstitucional o comunidad educativa)