Curso taller de ventas y atención al cliente

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Áreas extensión profesional
Introducción

El éxito de una empresa está sustentado por una adecuada estrategia de ventas de sus productos y/o servicios, así como en la constante búsqueda de la excelencia en la atención al cliente.

Objetivos
Desarrollar en los participantes habilidades de interrelación e identificar y elevar su motivación fortaleciendo su actitud positiva orientada a una excelente atención al cliente.
Aplicar técnicas de negociación para la consecución de objetivos; planificando, evaluando, cerrando y haciendo un seguimiento conveniente de ventas.
Dirigido a
Público en general
Contenidos Generales
  • Marketing Personal e Imagen Institucional como herramientas en los negocios. 
  • Planificación de ventas y estrategias a corto, mediano y largo plazo.
  • Comunicación profesional en los procesos de negociación.
  • Coaching Relacional en Ventas (técnicas, procesos, objeciones y cierres).
  • Atención al cliente del siglo XXI, (Análisis del comportamiento y fidelización).
Metodologías
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos y trabajos de observación. De esta manera, se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de dinámicas grupales, videos, trabajos en equipo, juegos de roles, ejercicios vivenciales, entre otras estrategias.
Plana Docente
Nombre
Jhonny García Valdivia
Descripción

Especialista en Marketing y Ventas en IPAE, estudios de Economía en la Universidad Nacional de la Plata – Argentina. Diplomado de Relaciones Públicas en la UCSM de Arequipa. Entrenador calificado en Comunicación Profesional por M. S. & D. en Arica Chile. Se ha desempeñado como Gerente de Unidad de Negocios en la industria farmacéutica en laboratorios europeos y americanos. Especialista en Atención al Cliente y Negociación efectiva en la UCSP. Actualmente es Jefe de Personal en Grupo Macoor Distribuciones y Comercializadora RYS y consultor en temas de ventas y atención al cliente. Experiencia como docente en el área de Formación Continua de la Universidad Católica San Pablo y docente en el área de Extensión Profesional del Instituto del Sur. 

Fecha inicio
25 de Octubre
Duración
24 horas académicas (6 sesiones)
Inversión
Etiqueta
INVERSIÓN
Costo
S/.280.00
Etiqueta
PRECIO PROMOCIONAL
Costo
S/.260.00
Aclaración
  • Hasta el 18 de octubre
Horario
MIÉRCOLES Y VIERNES
DE 19:00 A 22:00 H
Políticas

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

tarjetas

Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución. 

Informes

Área de Comercialización

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur
RM 878-87-ED, RD 062-2005-ED
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444 anexo 190
Kevin Fernández: kfernandez@isur.edu.pe  
www.isur.edu.pe